Cuánto Cuesta el 5 Constructor de Clash of Clans

El que sabe que los constructores le van a ayudar a avanzar rápido en el juego, es probablemente el jugador más sabio de todos. Entender cuántos se puede tener y cuánto cuesta el quinto Constructor de Clash of Clans, significa que puede organizar su estrategia y elaborar un plan para conseguirlos lo más rápido posible para llevar una ventaja importante.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuánto Cuesta el 5 Constructor de Clash of Clans
Cuánto Cuesta el 5 Constructor de Clash of Clans

Qué son los constructores de Clash of Clans

Los constructores son los encargados de cada edificación en tu aldea y sus mejoras. Es decir, los edificios, muros e incluso para eliminar obstáculos que te pueden dar recompensas y ampliar el espacio de tu aldea. Tendrás un constructor maestro, que es el que organiza todo el proceso y la mecánica del trabajo que se hace en tu aldea. 

Cuántos constructores puedo tener en Clash of Clans

Hasta el momento se dice que podemos tener 5 constructores, por lo tanto también tendrás espacio en tu aldea solo para poner 5 chozas del constructor (en las chozas es donde se guardan los constructores cuando no están trabajando y solo se permite un constructor por choza). Ahora, si contamos a la segunda aldea conocida como el Taller del Constructor, puedes tener un sexto constructor llamado O.T.TO.que es algo así como un robot asistente.

Cuánto Cuesta El 5 Constructor de Clash of Clans

Para recibir a tu último constructor en la aldea, necesitas tener 2.000 gemas para pagar por la quinta choza del Constructor donde será alojado el trabajador. Para llegar a esta cantidad puedes hacerlo poco a poco cumpliendo los logros que te pide el juego, eliminando obstáculos o llegando a la liga All Star dentro de la liga de Campeón. Si puedes pagar, también tendrás la posibilidad de comprar esta cantidad de gemas por 20 dólares aproximadamente. 

es Spanish
X