Cuánto Cuesta una Aldea en Clash Of Clans

Quien haya dicho que los videojuegos no dan grandes beneficios a sus usuarios se equivoca totalmente. No tenemos que revisar estudios sobre las maravillas que hace aprender sobre estrategia, matemática, destreza para las personas, sino también beneficios monetarios, que puedes conseguir si eres un desarrollador, si hablas sobre los juegos, actualizaciones o incluso si das a la venta tu cuenta.

Esa es la principal razón por la que las personas se preguntan cuánto cuesta una Aldea en Clash Of Clans. Porque si eres uno de los jugadores que lleva más tiempo allí y si ya no tienes el mismo tiempo para dedicarle al juego, puedes vender tu cuenta y ganar mucho dinero con ella.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuánto Cuesta una Aldea en Clash Of Clans
Cuánto Cuesta una Aldea en Clash Of Clans

Cuánto Cuesta una Aldea en Clash Of Clans

Lo primero que debes saber es que para vender la aldea, debes vender toda tu cuenta. Como sabrás, solo se puede tener una aldea por persona, bueno, dos, si cuentas el Taller del Constructor. Una vez realizas la venta, le das a  la otra persona total control de la cuenta y no podrás volver a conectarte a ella porque le darás todos los accesos. 

El precio de tu aldea varía dependiendo del nivel de ayuntamiento y la cantidad de logros, artículos, tropas, edificios que hayas desbloqueado y mejorado. Este es el rango de precios que se encuentran actualmente por internet en las redes especializadas de venta de cuentas:

TH14 – al máximo, con todo desbloqueado, costará entre 350 a 200 dólares.

TH14 – costará 150 a 200 dólares,

TH13 – estará entre los 100 a los 60 dólares.

TH12 – las venden por 20 a 60 dólares.

Recuerda que para hacer una buena venta debes buscar las plataformas adecuadas para realizarla, como Mercado Libre o páginas web especializadas para que te aseguren un pago seguro y personas realmente interesadas en la compra. Así mismo, es necesario que nunca trates de buscar la venta a través de las redes oficiales del juego, ya que los desarrolladores podrían reportarte y bloquear tu cuenta, básicamente tendrías que comenzar de cero.