Cuántos Constructores Puedo Tener en Clash of Clans

Anuncios

Puedes tener todo el oro, elixir, gemas y todos los recursos con los que sueñan todos los jugadores, pero no te servirán de nada si no tienes constructores. Son ellos los que te permiten crear y mejorar las edificaciones para que puedas subir de nivel en tu alda. Por eso te conviene saber cuántos constructores puedes tener en Clash of Clans.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuántos Constructores Puedo Tener en Clash of Clans
Cuántos Constructores Puedo Tener en Clash of Clans

Cómo se ven los constructores en Clash of Clans

Los constructores físicamente se ven como un hombre de mediana edad, con una gran nariz y manos, siempre lleva un martillo en su mano derecha y visten con un pantalón café, zapatos naranjas y lleva una gorra estilo aviador.

Sus funciones

  • Eliminar obstáculos.
  • Mejorar, construir y reconstruir estructuras.
  • Mejorar héroes.

Cuántos Constructores Puedo Tener en Clash of Clans

El número de chozas que tienes a la aldea corresponde también a la cantidad de constructores que puedes albergar y hasta el momento, solo puedes tener 5 de ellos. 

Cuando comienzas el juego, ya tienes 2 constructores. Entonces solo deberás enfocarte en encontrar los 3 restantes y para esto, deberás pagar con gemas.

  • Tercer constructor: 500 gemas
  • Cuarto constructor: 1.000 gemas
  • Quinto constructor: 2.000 gemas

Nuestra recomendación es que siempre uses las gemas primero para obtener a los constructores antes de cualquier otra cosa. 

¿Existe un sexto constructor en Clash of Clans?

Si ya conoces la existencia de la segunda aldea, es decir, la Base del Constructor, sabrás también que podrás desbloquear la Choza de O.T.T.O. Otto es un robot, pero también podríamos considerarlo como un constructor más, ya que des el único compañero del Maestro Constructor. ¿Quieres saber por qué es tan importante? porque en la Choza de O.T.T.O. se podrá activar la opción de viajar y así, permitirá que el Maestro Constructor se transporte hasta la aldea principal. Ahora, tendrás 6 constructores en el lugar.