Si estás buscando cuántos jugadores activos tiene Clash Of Clans, es porque seguramente aún no estás decidido en darle una oportunidad de descargar el juego y probarlo. Muchos creerían que como el juego ya lleva un buen tiempo en el mercado, su popularidad habrá bajado, pero te sorprenderá saber la cantidad de personas están conectadas a la app incluso en el 2022.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.
DONTRUKO

Cuántos Jugadores Activos tiene Clash of Clans
Al día de hoy, 58.106.200 han descargado el juego, al menos una vez en sus vidas a través de dispositivos Android y dentro de App Store, la tienda oficial de dispositivos iOS, el juego sigue en el top 10 de los mejores juegos de Estrategia, ocupando el lugar #6.
Si quieres ser todavía más específico, se cree que en promedio hay más de 126 millones de jugadores activos al mes y cerca de 10 millones de jugadores activos en un solo día. Bastante impresionante, ¿no?
Aunque cada año, el número de jugadores activos de Clash of Clans baja considerablemente, decir que hay 10 millones de personas que se mantienen conectadas a diario sigue siendo un gran éxito para la empresa. Su mayor reto es encontrar la fórmula para atraer a nuevos jugadores y que los que ya están se queden en la app, por ahora, su método ha sido ser creativos con las actualizaciones, dejando nuevos personajes,. habilidades, tropas y objetos mágicos para hacerlos felices y esto ha estado lleno de grandes aciertos y desaciertos que camban drásticamente la actitud de los usuarios frente al juego.
Esto también es muy importante para Supercell, la empresa desarrolladora del juego. Porque gracias a los jugadores activos y sus compras dentro de la app, les han dado grandes ingresos para seguir creando más juegos y actualizaciones. Solo en el 2018, Supercell recibió 567 millones de dólares en ingresos por Clash of Clans y 597 millones por su juego Clash Royale, cuando ya llevaban mucho tiempo en el mercado. Por lo que les conviene seguir innovando dentro del juego.