Cuentas Gratis de Clash of Clans con Contraseña

Anuncios

Todo es posible en esta vida, al punto de encontrar una cuenta gratis de Clash of Clans con contraseña y colocarla para ti. ¡Definitivamente una locura! Por ejemplo, en algunos blogs de CoC le promocionan a los fanáticos y a toda la comunidad de seguidores este regalo. Es decir, nada más y nada menos que regalan cuentas gratuitas con contraseña de Clash of Clans. Pero todo esto forma parte de un sorteo o de una posible oferta engañosa.

Por otro lado, algunos seguidores adictos a CoC solicitan a gritos que les regalen una cuenta de Clash of Clans visto que fueron vetados permanentemente.  Y empezar desde cero es una verdadera travesía.

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuentas Gratis de Clash of Clans con Contraseña
Cuentas Gratis de Clash of Clans con Contraseña

Pistas para encontrar cuentas gratis de Clash of Clans con contraseña

Como bien sabes el juego de Choque de Clanes lleva posicionado ya casi 10 años como uno de los mejores juegos de estrategia y es 100% adictivo. Pero por diversas razones algunos jugadores dejan sus cuentas algo al descuido o simplemente ya no tienen tanto tiempo como antes y las dejan de usar.

Es por ello que te invitamos a que pruebes esta rutina una y otra vez para que logres cuentas gratis de CoC con contraseña:

  • Ingresa y verifica en todo el equipo aquellos jugadores que por razones desconocidas no se encuentran activos desde hace bastante tiempo.
  • Puedes también deducir el punto anterior verificando la fecha e inducir que la cuenta en cuestión fue abandonada o no.
  • Seguidamente, ingresa al perfil de estos gamer que califican como desertores de la cuenta. Anota sus nombres y toma un capture o pantallazo de todo el perfil.
  • Posteriormente  navega hasta la opción de recuperación de cuenta en el menú de configuración o parametrización.
  • Haz click en la opción de menú donde se indica la frase ¿Cómo la recupero?
  • Inmediatamente ingresa en el formulario y tipea el nombre del usuario que anotaste.
  • En el cajetín de correo electrónico ingresa tu dirección personal de e-mail ( este paso es crucial)
  • Y prontamente el equipo de custodios técnicos de CoC constatará que en efecto la cuenta está abandonada. Para entonces enviarte las credenciales de acceso. Es decir, la contraseña con la que podrás entrar a la que será tu nueva cuenta
  • Verifica la totalidad de las batallas ganadas y demás atributos con el capture de pantalla que tomaste del perfil del anterior dueño.
  • De no ser así, envía un e-mail con el reclamo al equipo de Co y ellos deben de reactivar todo, tal como aparece en el capture de pantalla que tomaste.