Dónde es el Almacén de Objetos Mágicos Clash Of Clans

Anuncios

Ganar objetos mágicos es la mejor sensación del mundo porque sabes que te ayudará mucho para tu ayuntamiento y tus tropas e incluso si no necesitas el objeto mágico, puedes venderlo y recibir gemas que sí o sí vas a usar en lo que quieras. Por donde lo veas está lleno de beneficios.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Dónde es el Almacén de Objetos Mágicos Clash Of Clans
Dónde es el Almacén de Objetos Mágicos Clash Of Clans

Dónde es el Almacén de Objetos Mágicos Clash Of Clans

Pero ¿dónde es el almacén de Objetos Mágicos Clash Of Clans? encontrarlo es más fácil de lo que te imaginas.

Para saber dónde están tus objetos mágicos, cuántos tienes y para qué sirve, debes acceder al Castillo del Clan, justo donde también está la Tesorería donde encuentras los bonus estelar y bonus de recompensa de batallas. Ahí está el almacén de objetos mágicos. Solo tienes que dirigirte allá y localizar el botón de «Objetos Mágicos» para ingresar a tu inventario.

Antes estaban ubicados en el ayuntamiento, pero Supercell decidió moverlo al Catillo del Clan en el 2019 y consolidar ahí también con la tesorería.

A diferencia de la Tesorería, el almacén de objetos mágicos no aumenta su capacidad a medida que evolucionas el ayuntamiento o el castillo, simplemente porque hay un límite por objeto mágico. Si llegas a la capacidad máxima permitida de cierto objeto, vas a recibir una alerta que te indicará que debes usar un objeto mágico para liberar espacio y poder almacenar los otros, y para lograr hacer ese espacio, tendrás de usarlos o venderlos para cambiarlos por gemas.

Para que te hagas una idea de cuánto puedes guardar por cada objeto:

  • Pociones y palas: 5 de cada uno
  • Martillo: 1
  • Runa: 1
  • Libro: 1 de cada tipo
  • Anillos de pared: 25 

La única forma de superar este límite es comprarlos en la Tienda. 

Anuncios