Mejores Aldeas Clash of Clans

¡Aja! Hablar u opinar acerca de las mejores aldeas de Clash of Clans del juego que domina el mundo de los videojuegos no es algo trivial. Y más tomando en cuenta el atractivo y lucrativo premio o botín que esto significa para ti y para tu “Clan”

Recuerda que el ayuntamiento es el núcleo de la aldea y debes resguardarlo hasta el final. ¡Jamás, nunca jamás! debes permitir que lo destruyan. Entonces dentro de las mejores aldeas tenemos:

El ayuntamiento de Clash Of Clans donde de acuerdo a las ubicaciones y distribuciones de los elementos este sea anti–tres estrellas. En este universo una de las mejores aldeas es la “aldea farming” para conservar los recursos pues los atacantes se concentran en destruir el ayuntamiento.

Por otro lado la aldea de guerra, también es una de las mejores para evitar que logren dos estrellas.

Mejores Aldeas Clash of Clans
Mejores Aldeas Clash of Clans

¿Lograr una aldea Clash of Clans imbatible es posible?

El lograr una aldea Clash of Clans imbatible es casi inimaginable por no decir imposible. Porque este video juego siempre está siendo testeado para mantener el equilibrio y la razón de ser.

Ahora bien, a título orientativo estos son algunos puntos que puedes considerar para lograr la estrategia defensiva magistral para tu aldea:

  1. La aldea simétrica para subir de copa, para entrar en la liga, el sueño de todos, (Nivel 14). Se logra al intentar tener el águila lejos del ayuntamiento. Lo cual ofrece la probabilidad de que el atacante no logre el top de tres estrellas. Por supuesto se debe ubicar morteros, cañones, etc., para cubrir otras zonas.
  2. Para TH 14 o 13 la aldea puede tener algo de agujeros en los muros para confundir a las tropas. También se puede ubicar bombas y minas en las equinas con el águila de artillería en el centro para que ininterrumpidamente moleste. Y en la defensa aérea no olvidar los cohetes internos
  1. Para un TH3 lo mejor es colocar el ayuntamiento en el centro (cuatro cuadros) rodeado de dos cañones a los lados, un centro de arqueras y un mortero. Además ubicar un almacén en cada lado y fuera del primer muro dos campamentos con bombas cercanas y una mina de oro cerca de uno de los cañones. Recuerda colocar muchas bombas escondidas.

Pero recuerda no recurrir al truco perdido de colocar el ayuntamiento en las afueras. Olvídate de eso, pues ya no funciona.