Mejores Ataques Clash of Clans

Los mejore ataques de Clash o Clans son sin duda alguna estrategias que parten evidentemente del nivel de experiencia de cada jugador. Es decir, no existe una fórmula única esto es algo personal de cada gamer.

En realidad, todo se logra con ingenio y astucia para que los ataques se traduzcan en resultados 100% efectivos.

Y bien vale la pena por ejemplo, buscar rivales más débiles que tú. Ya que puedes conseguir de una forma no tan difícil ganar la mayor cantidad de oro posible para invertirlo en tus tropas.

Mejores Ataques Clash of Clans
Mejores Ataques Clash of Clans

Por otro lado estos nombres corresponden sin duda alguna a este interesantísimo tópico:

  • CB equivalente a Cold Blood
  • Shattered
  • Stoned

Estrategias que funcionan con los mejores ataques en Clah of Clans

  • En primera instancia entra en el campo de batalla con dos de los gigantes como elemento disuasivo para que las defensas ataquen. Seguidamente o mejor dicho casi en paralelo (microsegundos después) haz aparecer esqueletos quienes son el eje principal de este ataque. ¡Ejercítalo una y otra vez y veras los resultados!
  • Para distraer las armas del atacante emplea golems, son excelente carne de cañón. Y siempre ten en cuenta los curanderos para las grandes batallas ¡no los subestimes!
  • Para el TH 13 y/o 14 puedes utilizar la dupla de pecas con súper magos siempre. Y si no tienes emplea boleros, incorpora además un dirigible bélico para contrarrestar los ataques terrestres y brujitas en tierra.
  • Con algunos barbaros atrae al Rey Bárbaro a los límites del área para luego atacarlo con el ejército. Al mismo tiempo busca la manera de que las tropas escondidas se sitúen al aire libre y sorpréndelas ¡atácalas de inmediato!
  • Otra cosa que puedes hacer para llegar a donde se encuentran los recursos con el menor elixir posible es incorporar unos pocos gigantes y arqueras. Y así puedas lograr duendes y/o barbaros con la rentabilidad alcanzada.

Ahora bien, el hechizo de clonación que utilizo el mejor del mundo (de nombre Klaus) para lograr tener tropas adicionales no es cosa para principiantes. Sobre todo cuando esta el botín en juego.