Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans

Definitivamente si lo que estás buscando es información para saber cuáles son las mejores tropas para defender en guerra de clanes en Clash of Clans, llegaste al lugar indicado. Comenzamos con decirte que todo este dependerá del tipo de castillo, es decir del espacio o nivel.

Así que si te encuentras en una contienda de clanes o por el contrario vas a iniciar una guerra de clanes debes saber que donar. El decir cuáles son las tropas a donar en los castillos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans
Mejores Tropas para Defender en Guerra Clash of Clans

Opciones para un castillo 10 de capacidad

La propuesta aquí está conformada por trío de Globo, arquera y mago. Pero también se pude con una valquirias con un bebe dragón, sin duda alguna representa una tropa de extrema rapidez.

Alternativas para un castillo 15 de capacidad

Una arquera, junto con dos globos bombásticos para objetivos terrestres y como toque crucial una súper aquera. Así como también, un bebe dragón, una arquera y un mago.

Tropas para castillos de capacidad 20

Emplear solo una tropa área conformada por único dragón el cual genera gran daño segundo a segundo. Al mismo tiempo se pude emplear un mago junto a dos valquirias o dos globos y un bebé dragón.

Mejores tropas para castillos nivel 25

La recomendación para castillo d espacio equivalente a 25 es el de emplear un dragón y globo con una capacidad de 20 y 5 respectivamente.

Tropas para castillos de capacidad 30

Atrévete con solo drago del tipo eléctrico o de hierro a pesar de ser algo lentos pero sus objetivos son tanto aéreos como terrestres. Pero también puedes intentar con la combinación de bruja cazadora, bebe dragón y arquera.

Mejore tropas para castillos de capacidad 35

La opción como mejor tropa aquí está compuesta por un globo y un dragón del tipo eléctrico. Pero al mismo tiempo puedes intentar con un bebé dragón de 10, un dragón de 20 y un mago. O tres valquirias, un bebe dragón y una cazadora de héroe.

Tropas para castillos o aldeas del tipo 40

La recomendación aquí es simplemente emplear un dragón normal, valquiria y bruja. Pero también puedes probar con tres valquirias, bebe dragón y cazadora de héroe.

Tropas para castillos o aldeas del tipo 40

Emplea el dragón del tipo eléctrico y golen de hielo como poderos unidad de tanque. Al mismo tiempo puedes probar con globo bombástico +valquiria+ dragón + bruja