Para Qué Sirve la Experiencia en Clash of Clans

Anuncios

Esa pequeña estrella de 10 puntas de color azul que te aparece en la pantalla, justo en la parte superior izquierda del juego, es la experiencia que tienes y si de verdad quieres ser el mejor de los jugadores es importante que aprendas para qué sirve la experiencia en Clash Of Clans y resolver todas tus dudas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Experiencia en Clash of Clans
Para Qué Sirve la Experiencia en Clash of Clans

¿Qué es la experiencia en Clash of Clans?

Es un número que se otorga al jugador al completar varias tareas asignadas, entre más logros obtenga, más alto será este número y así también hará que el jugador suba de nivel.

Para Qué Sirve la Experiencia en Clash of Clans

Muchos jugadores se preocupan por subir de nivel de experiencia rápidamente, creyendo que así aumentarán sus recompensas o que serán emparejados con mejores usuarios, pero no podrían estar más lejos de la realidad.

La experiencia realmente sirve para desbloquear decoraciones, y aunque son bastante llamativas, tenerlas tampoco te ayudará mucho en el juego ni te dará una ventaja especial sobre los otros jugadores.

A lo que deberías darle más importancia realmente es a mejorar tu ayuntamiento, ya que este es elq ie define los enemigos que te pueden atacar y las edificaciones, trampas y demás elementos que puedes tener en tu aldea.

¿Cómo se gana experiencia en Clash of Clans?

Es realmente sencillo lo que debes cumplir si quieres ganar experiencia rápidamente, por ejemplo:

  1. Puedes donar Tropas y Hechizos a tu clan.
  2. Construir y mejorar tus edificios.
  3. Completando logros asignados, como ganar cierto puntaje en los desafíos de temporada.
  4. Destruyendo el Ayuntamiento de los demás jugadores o una Choza de constructor en batallas.
  5. Lo más fácil de todo: limpiando Obstáculos.

¿Cuál es el máximo valor de experiencia en Clash of Clans?

Hasta el momento se ha sabido que el nivel máximo es 500; el cual consiguió una persona con la etiqueta de jugador #PP99VROR.

Cada vez que acumulas experiencia, vas subiendo de nivel y en cada nivel aumentará el máximo de experiencia necesario para subir. Es decir, si en el primer nivel solo necesitabas tener 50 de experiencia para subir al nivel 2, ahora necesitarás 50 más para subir al tercer nivel y así sucesivamente hasta llegar al nivel 200. Una vez alcanzas el nivel 200, la cantidad de experiencia que necesitarás para seguir avanzando ahora será de 500 en adelante y si llegas al nivel 300, ahora necesitarás más de 60.000 para seguir subiendo.

Anuncios