Para Qué Sirve la Pala en Clash of Clans

Es verdad que muchos de los obstáculos que aparecen en la aldea por los eventos pasados nos impiden poner los edificios como queremos y nos hacen incluso adaptar alguna estrategia simplemente por su mala ubicación, pero eso se terminó con la llegada de la pala. ¿Quieres saber para qué sirve La Pala En Clash Of Clans?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Pala en Clash of Clans
Para Qué Sirve la Pala en Clash of Clans

Para Qué Sirve la Pala en Clash of Clans

La pala mágica apareció en el 2018, es considerado un un elemento mágico que está hecho de madera en su mango y metal en la punta, tiene 4 flechas doradas en diferentes direcciones. Sirve para que esos obstáculos como los las tartas de cumpleaños, los decorativos de Halloween y los árboles de navidad ahora los puedas ubicar donde tú quieras, no donde aparezcan y así podrás conservarlos si eso es lo que quieres.

¿Cómo obtener la pala mágica para quitar obstáculos?

Tal y como los demás objetos mágicos, debes recordar que solo hay 5 formas en las que puedes recibirlos: 

  1. Al lograr ciertos niveles de recompensa en Juegos del clan
  2. Completando los Desafíos de temporada y las metas asignadas de estos
  3. Realizando ciertas acciones en los eventos
  4. Comprándolos a través del Mercader
  5. Usando dinero real para comprarlos en la tienda

Además deberás estar muy pendiente de las Ofertas Diarias, un botón que se ubica en la parte izquierda de la Aldea principal, para revisar si el vendedor te ofrece estas palas en su lista de objetos mágicos. Recuerda que para conseguirlos normalmente te cobrará con gemas así que asegúrate de tener la cantidad suficiente para poder comprarlos cuando tengas la oportunidad.

¿Cuántas palas puedes tener en tu inventario?

Como recordarás, los objetos mágicos no se pueden acumular de manera infinita, sino que cada tipo de objeto tiene un límite. En el caso de las palas, solo puedes guardar 5 de ellas al mismo tiempo.

La única forma de coleccionar más es cuando compras estos objetos en la tienda.