Para Qué Sirven las Medallas de Liga en Clash of Clans

Cuando comienza la temporada de las ligas de guerra de clanes todos los jugadores se emocionan. Cada mes es una oportunidad nueva para demostrar tus habilidades, reunir a tus amigos, crear estrategias y competir con otros clanes hasta comprobar cuál es el mejor. Así, el clan que gana recibe grandes recompensas en recursos, pueden subir de liga y ganar muchas medallas de liga, pero ¿para qué sirven Las Medallas de Liga en Clash of Clans?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirven las Medallas de Liga en Clash of Clans
Para Qué Sirven las Medallas de Liga en Clash of Clans

¿Qué son las medallas de liga en Clash of Clans?

Las Medallas de la Liga son la recompensa que obtienes una vez todos los clanes han terminado sus batallas, así cuando se cuentan la cantidad total de estrellas de guerra obtenidas por cada jugador se convierten en medallas.

Pero no solo eso, sino que también cuando tu clan gana, obtienes medallas adicionales y si tu líder de clan lo considera, también puede regalarte unas cuantas más. Las Medallas de Liga se pueden gastar en la Tienda en la pestaña «Tienda de Liga».

Para Qué Sirven las Medallas de Liga en Clash of Clans

Si obtienes las medallas deberías considerarte muy afortunado, porque estas te darán acceso a grandes recursos que necesitas para continuar con el desarrollo de tu aldea. Piénsalo así: al finalizar las ligas de guerras, te «pagarán» por tu desempeño, entre mejor lo hagas, más ganarás y luego, podrás gastar ese dinero o «medallas» en oro, elíxir, objetos mágicos y adornos exclusivos de la liga.

Lo que debes tener en cuenta, es que tienes un máximo de 2.500 medallas por cada liga en la que participas, así incluso si ganas recompensas adicionales por tu desempeño o si tu líder decide regalarte varias más, al llegar a las 2.500 las demás se convertirán en gemas, lo cual no es un mal negocio.

¿Cuáles son los requisitos para recibir las medallas?

Lo primero que necesitas para ganarlas es estar en un clan y que te inscribas a comienzo de mes a las ligas. Con solo eso, ya habrás ganado el 20% de las medallas de tu clan, incluso si no estás en el mapa de ningún día de batalla.

Ahora, si lo que quieres es ganar a lo grande, tendrías que conseguir mínimo 8 estrellas de guerra de manera individual durante la semana de batallas para recibir las grandes recompensas del clan y si eres uno de los mejores, tus recompensas serán incluso más increíbles.