Por Qué No Puedo Visionar las Guerras en Clash of Clans

Las guerras de Clash of Clans son todo un espectáculo, todos los días podemos encontrar diferentes estrategias tanto de ataque y defensa, donde solo los mejores se llevarán las grandes recompensas. Aunque no todas las veces podamos participar en las guerras, es verdad que a todos nos gustaría poder presentarlas, así que si en algún momento te preguntas «¿Por Qué No Puedo Visionar las Guerras en Clash Of Clans?» hay posibles razones.

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Por Qué No Puedo Visionar las Guerras en Clash of Clans
Por Qué No Puedo Visionar las Guerras en Clash of Clans

Por Qué No Puedo Visionar las Guerras en Clash of Clans

Primero es importante que sepas que los llamados «miembros en modo espectador» son aquellos que hacen parte de un clan que está registrado para jugar en la guerra. Estos jugadores espectadores son los que tienen menor número de trofeos en su clan o simplemente los que no sean elegibles para participar.

Decimos que «no son elegibles para participar» a los jugadores que son miembros nuevos del clan y que han decidido abandonar a otro clan en una guerra que estaba en curso, por lo que tendrán que esperar hasta que se acabe esa guerra para volver a ser elegibles.

Error de «No se puede ser espectador»

Muchos jugadores empezaron a recibir una alerta dentro de la app notificándoles que no se podía ser espectador, incluso si cumplía con todos los requisitos durante el registro de la liga de guerras para poder hacerlo, así que Supercell decidió lanzar una actualización nueva para corregirlo. La solución que deberías intentar entonces es actualizar la app o en su defecto, desinstalarla y volver a instalarla.

Configuración del clan

Se cree que algunos no pueden ser espectadores porque los líderes de los clanes han cometido un error al momento del registro para la guerra, así que simplemente tendrás que notificarlo a ellos y esperar que en la próxima guerra se solucione el error de espectador.