Por Qué Se Me Cierra el Juego Clash of Clans

Por más grandes y populares que sean algunos juegos en línea, siempre pueden presentar fallas en los diferentes dispositivos en los que estén presentes. Es por eso que en cada actualización buscan corregir de manera rápida cualquier bug para que los usuarios disfruten cada minuto de la partida. 

En el caso de Clash of Clans, que viene de una gran empresa como Supercell, algunos jugadores les consultan «¿Por Qué Se Me Cierra El Juego Clash Of Clans?» y muchas veces, la solución es mucho más simple de lo que parece. Aquí están las posibles causas y lo que puedes hacer para arreglarlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Por Qué Se Me Cierra El Juego Clash Of Clans
Por Qué Se Me Cierra El Juego Clash Of Clans

Por Qué Se Me Cierra el Juego Clash of Clans

No tienes conexión a internet

Incluso si juegas en el modo campaña con los NPC, el juego necesita internet para funcionar. Asegúrate de no estar en Modo Avión o tener los suficientes datos móviles para que cargue sin problema. Si puedes, lo mejor es que intentes jugarlo cuando estés conectado a una red Wifi y que te encuentres cerca al modem.

Tienes la app desactualizada

Es importante que tengas el juego actualizado para que funcione de manera correcta. No solo porque con ellas se solucionan muchos de los errores que puede que estén causando la falla en tu dispositivo, sino porque también las actualizaciones pueden llegar con nuevas herramientas, objetos y personajes que no te querrás perder.

Había un mantenimiento programado

Si sigues las redes sociales de Clash of Clans puedes estar pendiente de los días en los que estén trabajando en los arreglos y que por ende, hacen que la app no funcione de manera adecuada. Así que antes de intentar desinstalar la app solo consulta las novedades en los posts y evitarás un dolor de cabeza.

Tienes la memoria del dispositivo totalmente llena

Este problema no solo hará que falle Clash of Clans, sino muchas otras aplicaciones. Tener suficiente espacio de memoria disponible es fundamental para el buen funcionamiento de tu dispositivo.

¿No está tu caso? Repórtalo

Si ya intentaste prender y apagar el dispositivo, reiniciar la app, volver a instalarla, conectarte a wifi y aún así sigue fallando el juego, es hora de que lo reportes a los desarrolladores para que puedan evaluar mejor tu caso. Para esto, puedes escribirles un correo a  clashofclans.feedback@supercell.net explicando desde cuándo tienes el problema, las soluciones que ya intentaste y si puedes, agrega alguna evidencia como un pantallazo (en caso de que te salga algún mensaje de error).

También puedes consultar en el foro de «Bugs & Problemas» de las páginas oficiales del juego o de los fandoms por si otros jugadores ya reportaron tu misma situación y así saber si ya existe una solución para arreglarlo.