Próximos Juegos de Clash of Clans

Lo más emocionante está por comenzar, se trata nada más y nada menos que de los próximos juegos de Clash of Clans. ¡Que derivaran en la Champion Mundial de Clash of Clans para el cierre de este año 2021!

Próximos Juegos de Clash of Clans
Próximos Juegos de Clash of Clans

Y para llegar justo a la copa mundial y ganar los jugosos premios se debe ante todo triunfar en estas fases desarrollando un juego limpio y con integridad:

  • En primer lugar la liga de guerras de clanes
  • Las famosas pre-clasificatorias mes a mes
  • Las clasificatorias mensuales
  • Última oportunidad

De forma tal que todos los gamers de CoC focalizaran toda su atención durante tres días consecutivos. Puesto que desde el viernes 03/12/2021 al 05/ 12/2021 a las 04:00 hora UTC se llevará a cabo este torneo bajo la siguiente distribución.

  • 03/12/2021 : se tiene previsto realizar las cinco guerras iniciales
  • 04/12/2021: se realizarán las cinco guerras subsiguientes
  • 05/12/2021: se realizarán otras guerras y un choque adicional en caso de ser necesario hasta que quede “ el equipo ganador”

¿Cómo se arma la contienda mundialista de Clash of Clans?

Este gran evento se basa en una estrategia de doble eliminatoria donde chocarán los ocho mejores clanes, lo que significa que será una final de tensión. 

Dado que serán los seis campeones que lograron el puesto de clasificación mensual de este año, donde se distribuyeron aproximadamente 300.000 dólares. Junto a dos ganadores del “Clasificatorio de última oportunidad”

Es decir, las tan esperadas clasificatorias de última oportunidad es uno de los próximos juegos de Clash of Clans. Y se llevará a cabo a la 1:00 hora UTC el 13 y 14 de noviembre de 2021 para que solo dos sean los abanderados.

De forma tal que el día uno de esta contienda se conocerá el nombre del clan que ocupará el puesto número siete. Y el día dos, los datos del que tomará el puesto ocho para dar paso al campeonato mundial donde las contiendas son de 45 minutos de duración.

También como dato adicional, te informamos que los desafíos de la temporada de noviembre ya están disponibles.