Qué es el Constructor Maestro Clash of Clans

Anuncios

Todos necesitamos una ayuda de vez en cuando, incluso en los videojuegos. En Clash of Clans por supuesto tienes la ayuda de tu clan para defender tus aldeas y robar recursos, pero cuando estás solo y necesitas gobernar, necesitas la ayuda de un personaje que te permita hacer tus sueños realidad, construir tus edificaciones como te las imaginas. Si te preguntas qué es el Constructor Maestro de Clash Of Clans, viniste al lugar correcto para saber todo lo que necesitas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Qué es el Constructor Maestro Clash of Clans
Qué es el Constructor Maestro Clash of Clans

Qué es el Constructor Maestro Clash of Clans

Este personaje es un NPC (un personaje que no es jugable) y se encuentra en la Base del Constructor y vive en el Taller del Constructor solo puede haber uno de ellos por aldea. Su misión es mejorar los edificios y cuando evolucionas el taller al nivel 4, el maestro podrá ir a la aldea a través de un bote para perfeccionar tus defensas como el cañón, la torre de arqueras y el mortero.

Será fácil de identificar porque lo encontrarás desde el comienzo del tutorial de la Base del Constructor. Es un hombre de mediana edad con barba y pelo naranja. Tiene un gorro azul, un traje totalmente café con cinturón y siempre lo verás cargando unos planos en su mano que de vez en cuando estudia mientras está trabajando.

Cuando tu aldea está bajo ataque, el Constructor Maestro se meterá en el Taller del Constructor junto a los demás aldeanos y correrá hasta el ayuntamiento cuando esté trabajando en tu aldea principal.

Luego, al evolucionar el taller del constructor al nivel 9, podrás construir una nueva estructura llamada la choza de O.T.T.O., la cual al mejorarla al nivel 5, le dará al constructor maestro otro constructor en la base. De este modo, el constructor maestro podrá cambiar de aldea cuando sea necesario.

Cómo mejorar la choza de O.T.T.O.

Si quieres tener el ayudante del constructor maestro y darle la posibilidad al maestro de viajar cuando quiera, necesitarás cumplir estas condiciones:

  • Primero, deberás mejorar 3 estructuras en la aldea principal hasta llegar a la perfección,
  • Necesitarás mejorar el cañón con ruedas al nivel 18.
  • Mejorar la megatorre Tesla al nivel 9.
  • Mejorar la máquina bélica al nivel 30.

Una vez cumplidos estos requisitos y por supuesto tener la choza nivel 5, podrás darle libertad a tu Maestro Constructor para desplazarse por tus aldeas. Si el jugador opta por mantener al Constructor Maestro en la Base del Constructor, O.T.T.O actuará como un segundo constructor en la Base del Constructor; entonces el Maestro Constructor sólo construirá si O.T.T.O está ocupado, y será reemplazado inmediatamente por O.T.T.O si termina su trabajo.