Qué es la Base de Guerra en Clash of Clans

Si lo tuyo es construir aldeas y crear estrategias, sin duda Clash Of Clans es para ti. Aquí no solo tienes una aldea principal sino que tienes la base del Constructor como aldea secundaria y también una base de guerra. Aquí es cuando te preguntas, ¿qué es la Base De Guerra en Clash Of Clans? sigue leyendo para descubrirlo.

En el juego, ya sabrás que existen las Guerras de los Clanes, donde dos clanes luchan por ganar un botín y cada jugador de cada clan tiene la oportunidad de elegir y realizar dos ataques contra dos miembros del grupo enemigo para ganar estrellas. Ganará el clan que tenga más estrellas. Ahora bien, cuando se va a iniciar la guerra, tienes 23 horas para preparar tus estrategias y tropas, ahí es cuando llega la base de guerra.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Clash of Clans, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Qué es la Base de Guerra en Clash of Clans
Qué es la Base de Guerra en Clash of Clans

Qué es la Base de Guerra en Clash of Clans

Es una aldea secundaria que se habilita para la Guerra de Clanes y es la que será atacada en el evento, en lugar de tu aldea principal. En esta base tienes todos los mismos edificios que tengas en tu aldea principal, pero podrás posicionarlas diferente según tu estrategia, esto nunca afectará la posición en la que estén dentro de tu aldea principal.

Otro dato que es importante mencionar es que esta «aldea» de la base de guerra no tiene obstáculos como los que tendrían otros tipos de aldeas, lo cual te dará total libertad para ubicar los edificios como quieras.

Para editarla, no tendrás muchos problemas, ya que la edición de esta base es idéntica al modo edición de la aldea principal que ya conoces. Una vez termina el día de preparación (las 23 horas antes del evento que te mencionamos anteriormente) esta base de guerra no podrá ser modificada.

Si llegas a dejar a tu clan durante la guerra, la base de guerra que creaste seguirá apareciendo en el mapa de guerra y seguirás recibiendo ataques y así mismo, cuando quieras podrás volver a la guerra (siempre y cuando siga disponible) para terminar de realizar tus ataques.

Los mejores jugadores son expertos creando distribuciones de bases de guerra, puedes inspirarte en estos modelos para realizar la tuya o incluso puedes buscar en internet algunos diseños para copiar y pegarlo directamente en tu editor de distribución.