Qué es la Base del Constructor en Clash of Clans

Todo este tema de armar aldeas y estrategias e ir mejorando es algo que se va volviendo adictivo, y cuando salió la actualización de la base del constructor, muchos jugadores celebraron la decisión. ¿Quieres saber qué es la Base Del Constructor en Clash Of Clans y por qué todos estamos de acuerdo en que fue una gran idea? Sigue leyendo.

Qué es la Base del Constructor en Clash of Clans
Qué es la Base del Constructor en Clash of Clans

Qué es la Base del Constructor en Clash of Clans

Es una segunda aldea que puedes tener adicional a la principal y que puedes armar desde lo más básico. Está ubicada justo al otro lado del mar y para llegar a ella necesitarás cumplir ciertos requisitos:

  1. Primero deberás llegar al Ayuntamiento 4.
  2. Busca un barco destruido que verás cerca a una de las esquinas de la costa y selecciona la opción «Reconstruir«.
  3. No gastarás recursos para construirla pero tampoco la obtendrás muy rápido. Deberás esperar un tiempo estimado para que se complete y verás el barco armado.
  4. Cuando ya esté terminado, dale clic para navegar hasta la Base del Constructor.

¿Cuál es la diferencia con la aldea principal?

Aunque parezca una aldea muy similar a la que ya tienes, debes tener en cuenta que no son iguales. Verás tropas diferentes, modalidades de batallas diferentes y no podrás compartir los recursos para las dos aldeas, excepto las gemas. También verás estos cambios:

  • Tendrás nuevas estructuras, como el Machacador, Trampa de empuje, Mina de gemas y la famosa Torre de reloj que acelera de forma gratuita muchas la producción.
  • Las nuevas tropas incluyen bombarderos y un cañón con ruedas.
  • Llegan nuevas habilidades, entre ellas, que las arqueras furtivas tendrán capas que se vuelven invisibles ante los enemigos por unos momentos.
  • El primer ataque del Gigante Boxeador infringirá mucho daño.
  • Cuando no estás en el juego, no podrán atacarte, las tropas se generan automáticamente y se entrenan automáticamente, los muros se agruparán en tramos.
  • Tampoco podrán robarte recursos, cuando te ataquen solo ayudará a los otros jugadores a subir trofeos.
  • No tienes hechizo, tienes mejoras de laboratorio en cada tropa y habilidades que puedes usar en los primeros momentos de la batalla.
  • Cuando subes de nivel las defensas de la Base de Constructor, el maestro constructor también mejorará las defensas de la aldea principal.

¿Ahora ves por qué es tan grandiosa la Base del Constructor? tienes la oportunidad de comenzar de cero, de comandar dos aldeas para subir de nivel y probar nuevas estrategias con tus tropas. Lo más importante es que disfrutarás de muchas herramientas nuevas para que sigas entretenido con este maravilloso juego.