Qué es la Caja de Gemas en Clash of Clans

Así que vienes buscando qué es La Caja De Gemas en Clash Of Clans, qué bueno, porque como sabrás, las gemas son un recurso muy valioso durante todos los niveles del juego para comprar constructores y todo lo que necesitas en la aldea.

Qué es la Caja de Gemas en Clash of Clans
Qué es la Caja de Gemas en Clash of Clans

Qué es la Caja de Gemas en Clash of Clans

Sobre la Caja de Gemas o Gem Box, podemos decirte que son un tipo de obstáculo que incluyen en su interior 25 gemas (es la misma cantidad para todos los jugadores, no importa si están en otro nivel alto o bajo) y que aparecerá en tu aldea cada vez que el servidor se reinicie. Será fácil de identificar porque es una caja de madera rodeada de plantas con las gemas verdes en su interior y de ella verás que sale un pequeño arcoíris.

Para recibir las gemas en su interior, deberás quitar el obstáculo con la ayuda de un constructor así como cuando quitas los arbustos o rocas y demás tipos de obstáculos. Los usuarios que intenten atacarte no podrán robarte las gemas de la caja. Las encontrarás cada 6 días o una vez al mes, realmente es aleatorio y no es igual para ninguno de los jugadores. 

Como conseguir la Caja de Gemas en Clash of Clans

Si te sientes corto de gemas y no te aparece tan seguida una caja de estas, hay otras formas en las que puedes conseguirlas:

  • Puedes quitar los arbustos, que es una opción que te saldrá gratuita.
  • Intenta completar logros, incluso los que parecen más sencillos y asó recibirás las gemas. Puedes encontrar 450 gemas al conseguir 1.250 trofeos, puedes destruir una X ballesta en las aldeas de otros jugadores por 50 gemas y el número de gemas aumentará mucho más si ganas estrellas en la batalla de clanes, incluso 1.000 gemas si llegas a la Liga Maestro.
  • Debes estar en el TOP de clanes, que será un poco más complicado pero también es gratis.
  • La otra alternativa es usar tu dinero real para comprar las gemas que realmente te sugerimos que sea el último recurso hasta que se agoten las otras opciones.