Qué es la Fuente de Aniversario Clash of Clans

Probablemente la tradición más antigua de cualquier celebración es dar un regalo para felicitar por un cumpleaños, una casa nueva o cualquier logro. A los desarrolladores de Clash of Clans también le gustan las celebraciones y los regalos, por eso si te preguntas qué es La Fuente De Aniversario de Clash Of Clans estás a punto de descubrirlo.

Cuando Clash of Clans, o mejor dicho, cuando Supercell la empresa desarrolladora, cumplió sus 10 años, decidió compartir la fiesta con todos sus amigos, sus millones de jugadores en el mundo. En Clash of Clans lo celebró con ofertas del mercader diarias, en eventos de tropas, 80% de descuento en los hechizos y un lindo elemento decorativo llamado La Fuente De Aniversario.

La fuente, de color piedra, está decorada con plantas a su alrededor y el agua que corre por ella es de color rosado. Tiene una «S» justo en la parte superior y alrededor cae el elixir rosado.

Qué es la Fuente de Aniversario Clash of Clans
Qué es la Fuente de Aniversario Clash of Clans

¿Cómo conseguir La Fuente De Aniversario?

En pocas palabras, estás de buena suerte porque la fuente es gratis, solo necesitas mínimo 80 puntos en los desafíos de temporada para recibirla como recompensa. Así, además de ser un bonito adorno,también será un símbolo de tus logros para que todos lo vean.

Lo mejor de la fuente es que solo ocupa un cuadro en el terreno, con lo que te será muy fácil ubicarla donde sea que quieras ponerla y no será ningún inconveniente ni te obligará a reorganizar nada más de los otros elementos que ya tengas puestos a su alrededor.
La mala noticia es que varios jugadores han reportado que solo estaba disponible por tiempo limitado, solo en mayo 2020 para ser específicos, pero seguro que con un truco te será fácil tenerla nuevamente.