Qué es la Liga de Cristal en Clash Of Clans

En todos los juegos siempre es bueno tener algo de competencia, sea entre amigos, por tener más recompensas o llegar a nuevos niveles. Pues en el caso de Clash of Clans, cuando salieron las Ligas de Guerras de Clanes fue como si hubieran escuchado los sueños de sus jugadores, porque durante una semana que dura el evento, los clanes pueden demostrar sus habilidades de defensa y ataque para llegar a las mejores recompensas.

Dentro de la Liga de Guerras de Clanes, existen diferentes clasificaciones: liga de Bronce, de Plata, de Oro, de Cristal, de Maestros y de Campeones. Tu clan estará compitiendo siempre con otros clanes que sean del mismo nivel y que estén en la misma liga. Una de las ligas que más anhelan todos los clanes es la de cristal, ¿sabes por qué? Aquí vas a aprender qué es la Liga De Cristal En Clash Of Clans y por qué es tan popular.

En pocas palabras, la Liga de Cristal es una de las más altas a la que puede llegar un clan. Es perfecta porque las recompensas aumentan de manera considerable y estar en ella te permite avanzar todavía más rápido de nivel que los demás.

Como todas las ligas, llegar hasta esta no será tan fácil y mucho menos te permitirá descuidarte, porque depende de tu desempeño quedarte en esta liga y defender el título en cada Liga de Guerras de Clanes en las que participes.

Qué es la Liga de Cristal en Clash Of Clans
Qué es la Liga de Cristal en Clash Of Clans

¿Cómo saber si estoy en la Liga de Cristal?

Es fácil saber que estás en esta liga porque el trofeo dentro de la competencia tiene una gran medalla de color morado con un cristal en el centro. Dentro de esta liga hay también varios niveles: Cristal III, Cristal II, Cristal I. Cuando llegas a Cristal I tendrás las mejores recompensas y podrás tener la posibilidad de subir de liga para llegar a la de Maestros.

¿Cuáles son las recompensas de la Liga de Cristal?

Si estás en Cristal III y tu clan queda en la primera posición, recibirán 214 medallas, mientras que si quedas de 8vo, es decir la última posición recibirán 179. Por otra parte, si llegas a Cristal I las recompensas subirán, siendo 274 para el clan en la primera posición y 239 para el último lugar.

Ahora, de esa cantidad de medallas, ¿con cuántas te quedas tú? Bueno, eso dependerá de lo que hayas logrado durante la semana de la Liga de Guerra de Clanes. Así, si ganas 8 estrellas o más al finalizar el evento, recibirás el 100% de las medallas, pero si no ganaste ninguna estrella solo recibirás el 20% de la recompensa.

Los líderes del Clan tienen hasta 75 medallas adicionales que pueden regalarte como una bonificación adicional, repartiendo esta cantidad de medallas como ellos deseen y solo tendrán 21 días para decidir cuántas darle a cada miembro del equipo.