Qué es la Pausa Personal en Clash Of Clans

A todos nos ha pasado. Nos quedamos enganchados a un juego a tal punto que no nos damos cuenta cuánto tiempo llevamos en la app. Esto era algo que notaron los desarrolladores de Clash of Clans y decidieron tomar medidas con un control llamado «pausa personal». No solo por la salud de sus jugadores, sino para ser justos con todos. Quédate y descubre qué es la pausa personal en Clash Of Clans.

Cuando estás mucho tiempo en el juego, seguramente estarás atacando a otros jugadores o estarás buscando unos recursos muy específicos para llegar a un nuevo nivel de ayuntamiento o llegar a una meta. El problema es que si dejaran que te quedaras en esta modalidad en un tiempo indefinido, llegarías a un nivel muy alto comparado a los demás jugadores y sin luchar en las batallas.

Ahí es cuando aparece la «Pausa Personal». Este te saldrá en forma de notificación que abarcará toda la pantalla con el mensaje: Pausa personal, tus aldeanos necesitan un descanso porque han pasado mucho tiempo sin escudo. Luego de un minuto el juego quedará desactivado, es decir, que por más que intentes no podrás hacer más acciones dentro de la app.

Inicialmente las pausas se activaban al completar 6 horas seguidas jugando, pero con las últimas actualizaciones se decidió que desde las 3 horas seguidas de juego deberás tomarte la pausa que durará 6 minutos.

Qué es la Pausa Personal en Clash Of Clans
Qué es la Pausa Personal en Clash Of Clans

¿Qué pasa cuando se activa la Pausa Personal?

Durante esos cortos 6 minutos, los otros jugadores podrán atacarte y robar oro y elíxir. Pero si durante esos 6 minutos no recibes ningún ataque o te atacan pero no consigues escudos, vas a recibir una Guardia de Aldea que te permitirá jugar por otros 30 minutos.

Al acabarse esos 30 minutos de juego, volverás a tener una pausa personal de 6 minutos y si vuelve a pasar lo mismo en lo que no tienes ataques o no consigues escudos, tendrás otros 30 minutos de juego y una pausa más de 6 minutos.

Al completarse esas 3 pausas de 6 minutos el contador de «Pausa Personal» se reiniciará para que puedas volver a jugar con normalidad por 3 horas más.

¿Cómo acabar las Pausas Personales más rápido?

Si no puedes esperar esos 6 minutos, puedes forzar a que se termine en menos tiempo. Por ejemplo, si se inicia la pausa personal pero consigues un escudo, eso hará que se reinicie el tiempo del juego.

Así mismo, si se activa la pausa y te quedas sin conexión por lo menos 15 minutos, es decir, sin escudo, sin guardia de la aldea, ahí se restablecerá el tiempo.

Cuando compras una Guardia de aldea, esta te dará 2 horas a tu contador antes de tu próxima pausa personal.