Qué significa Denigrante en Clash of Clans

En Clash of Clans tú eres el líder de tu propia aldea, tú decides cómo gastar tus recursos, qué mejorar primero, qué batallas tomar y cuáles dejar, todo eso dependiendo de tu propia estrategia. Sin embargo, hay casos donde no se hace una correcta gestión en la aldea y ahí es cuando empiezan a llamarte una «aldea denigrante».

¿Qué es una aldea denigrante en Clash of Clans? te preguntarás, pues bien, se les llama así a aquellas que no logran tener el poder suficiente para atacar a las demás aldeas de su mismo nivel, además, sus defensas y tropas también son muy débiles.

Qué significa denigrante en Clash of Clans
Qué significa denigrante en Clash of Clans

Son jugadores que no han aprendido a aprovechar sus recursos y que solo se enfocan en ir mejorando el ayuntamiento, pero olvidan por completo evolucionar sus sistemas de defensa y ataque. Hasta encontrarse en un punto en el que, aunque quieran hacerlo, no tendrán las herramientas necesarias para salir de la tumba que ellos mismos han cavado.

Este es un problema porque para recuperarse, tendrán que atacar jugadores más vulnerables para robar sus recursos, de niveles más bajos, para poder ir ganando estrellas (haciendo lo popularmente conocido como «farming») y con esto, se que generarán será un desequilibrio entre los jugadores de su mismo nivel y el de los niveles más bajos.

El primer paso para dejar de ser una aldea denigrante es ir haciendo mejoras básicas como cañones y morteros para que pueda defenderse de la mejor manera posible y seguido se debe empezar a ganar recursos por todos los medios posibles para poder mejorar ahora los recolectores, por ejemplo, porque son ellos los que te permitirán crear tu propio oro y elixir sin arriesgarte a perder algo.

Luego, es necesario mejorar los recolectores para poder almacenar todos esos recursos nuevos que estás generando y pasar así a las mejoras de cuarteles y campamentos.

Con estos simples pasos podrás quitarte tu reputación de denigrante y volver a ser un oponente digno de una batalla épica con los demás jugadores.