Qué son las Máquinas de Asedio en Clash of Clans

Cuando tienes un Castillo de Clan, tienes la oportunidad de entrar a un clan y subir más niveles. Este edificio es muy importante porque guarda las tropas que puedes usar en tus ataques y para defender tu aldea. Pero también, necesitas las máquinas de asedio para tus tropas.

Entonces, para responderte ¿Qué son las máquinas de asedio en Clash of Clans? son armas que te ayudarán a transportar a tus tropas directamente al ayuntamiento del enemigo, una vez estén allí, se autodestruirán.

¿Qué son las Máquinas de Asedio en Clash of Clans?
¿Qué son las Máquinas de Asedio en Clash of Clans?

Tipos de Máquinas de Asedio en Clash of Clans:

Destrozamuros

Su nombre lo dice todo. Esta máquina está lista para destruir todo a su paso y proteger a las tropas que lleva adentro. No solo elimina los muros de los enemigos, sino que también puede martillear a cualquier otro tipo de edificio de la aldea.

Dirigible Bélico

Es un transporte más rápido directo al ayuntamiento del otro jugador y en su camino va lanzando bombas para dejar un caos por donde pase. Puedes usarlo incluso sin tener tropas adentro para aprovechar el bombardeo pero cuidado, porque es de las máquinas más fáciles de derribar.

Arrojapiedras

Imagínate una montaña volando por los cielos del enemigo, lanzando piedras en su recorrido para aplastar cualquier estructura defensiva. Esta máquina provoca terremotos y es inmune a los terremotos.

El cuartel de asedio

Al desplegarse, caerá en paracaídas directo al punto que selecciones. Pero para mayor diversión esta pequeña caja de sorpresas empezará a desocuparse lanzando una sola P.E.K.K.A seguido de los magos. Una vez terminen de salir los magos, el cuartel se derrumba completamente para liberar por fin a las tropas del castillo del clan.

Lanza Troncos

Llena de troncos las bases de los otros jugadores para acabar con todo, despejando el camino directo al ayuntamiento rival. Esta máquina aunque se demora más que las demás, sus troncos pueden viajar hasta por 20 casillas y es inmune a los hechizos. Bastante divertido, ¿no?

Para tener tu primera máquina de asedio en Clash of Clans, necesitarás tener el ayuntamiento nivel 12 para que puedas usar el taller de asedio o puedes pedirle ayuda a miembros de tu clan para que te donen las máquinas siempre y cuando tengas un nivel 6 de ayuntamiento o más.

En el momento del combate, tus tropas del castillo del clan irán automáticamente hacia la máquina de asedio que tengas disponible y se quedarán dentro de ella hasta que cumplan la misión de llegar al ayuntamiento de tu contrincante, hasta que sea destruido por las tropas de tus enemigos o hasta que tú decidas autodestruirse para desplegar a tus tropas rápidamente.