Qué son las Valquirias en Clash of Clans

El término valquiria tal vez te sea familiar porque en la mitología nórdica se hablaba de estas criaturas hermosas que acompañaban a los guerreros en las batallas, donde tenían el poder de decidir quién merecía vivir y quién debería morir para llevarlos al Valhalla.

Ahora, si te preguntas, ¿Qué son las valquirias en Clash of Clans? bueno, digamos que son las guerreras llenas de furia a las cuales no quieres ganarte de enemigas. Las valquirias son muy características en el juego por su pelo rojo, su sujetador y taparrabos de cuero, además de cargar con una impresionante hacha de doble filo para atacar a sus enemigos.

Normalmente las valquirias van a atacar a las edificaciones que se encuentren en su camino, pero si ven que las tropas enemigas se acercan a ellas van a atacarlas hasta acabarlas para luego retomar su labor de destruir los edificios más cercanos.

Con su ataque de Torbellino, puede acabar con hasta 25 arqueras. Si una valquiria comienza su ataque mortal y cuentas con varias valquirias más, estas también harán su ataque, lo cual las hace bastante implacables.

Si quieres usarlas para tu estrategia ofensiva, estas mujeres son perfectas para atacar a un Rey Bárbaro o a una Reina Arquera porque hacen mucho daño a los Héroes. Su ataque puede ser un poco lento (cada 1,8 segundos), pero con dos que envíes será suficiente para acabar con ellos. Así como con las tropas terrestres del Castillo del Clan y los edificios como morteros y torres de magos

¿Qué son las valquirias en Clash of Clans?
¿Qué son las valquirias en Clash of Clans?

Para usarlas como tu defensa, es mejor ubicarlas como tropas del castillo del clan para atacar a los grupos grandes terrestres de enemigos como Bárbaros o Duendes. Recuerda que su vulnerabilidad son los ataques aéreos y aunque tienen un nivel medio de salud, son bastantes resistentes a los ataques de enemigos.

Cuando tengas que enfrentarlas, puedes poner bombas ocultas o mejorar tu torre de magos, para hacerla más resistente y poder infringirles más daño. También puedes poner muros que protejan tus edificaciones y así evitar que ellas las destruyan rápidamente.

Además de ir directo a atacar los edificios, también se encargará de destruir cualquier otro edificio cercano, como los cuarteles, sabiendo esto, deberás aprovecharlo para poner trampas alrededor de esos edificios para deshacerte de ellas poco a poco.

Al evolucionar tus valquirias en Clash of Clans al nivel 7 – 8 podrás conocer a la Supervalquiria, una mujer con el doble de fuerza y el doble de ira. Aumentará su puntos de vida y su daño, además cuando es derrotada, lanzará un hechizo de furia que beneficiará a todas las tropas que se encuentren alrededor durante 18 segundos.