Qué son los Enfrentamientos en Clash of Clans

Con la actualización del juego en el 2017, llegaron los enfrentamientos, pero, ¿qué son los enfrentamientos en Clash of Clans? sigue leyendo para saber todo lo que necesitas y cómo puedes obtener grandes beneficios de ellos:

Los enfrentamientos en Clash of Clans solo suceden en el taller de constructor y se tratan de batallas en tiempo real con jugadores que se encuentren en línea al mismo tiempo que tú. Tu misión es atacar a otras bases al mismo tiempo para ganar recompensas de recursos como oro y elixir.

Tienes la oportunidad de participar en estas batallas en 3 intentos, cada victoria te dará mejores recompensas. Si logras ganar a tu oponente las 3 veces, ganarás el gran botín y luego, deberás esperar 22 horas hasta que se vuelva a habilitar el evento y puedas obtener nuevamente 3 oportunidades con diferentes oponentes.

¿Qué son los enfrentamientos en Clash of Clans?
¿Qué son los enfrentamientos en Clash of Clans?

En caso de que haya un empate, el jugador que ganará será el que haya obtenido el mayor porcentaje de destrucción. Si también hay empate con el mismo porcentaje de daño, entonces ganará el que haya gastado menos tiempo en la fase de ataque de 3 minutos.

En estos enfrentamientos no vas a perder tus recursos, no afectará a tus talleres ni a tus aldeas como tal, sino que estarás participando para ganar o perder trofeos. Además la recompensa que recibas también dependerá de tu número de trofeos que tengas.

Así, si tienes entre 0 a 99 trofeos, significa que estarás en la Liga 1 y tus premios irán de 5.000 hasta 25.000 o si tienes entre 4.600 y 4.800, podrás ganar recursos desde 165.000 hasta 555.000.

Una buena estrategia para ganar es que siempre tengas tus tropas en los niveles superiores o tener supertropas para que sus habilidades especiales te ayuden en la batalla. También debes estar muy pendientes del tipo de aldea a la que debas atacar, sus mayores fortalezas y debilidades, para que así sepas cuáles son las tropas más adecuadas para llevar a la batalla.