Qué son los trofeos de leyenda Clash of Clans

Cuando ya tienes algo de experiencia jugando Clash of Clans y comienzas a sumar trofeos a tu cuenta, es probable que te preguntes, ¿Qué son los trofeos de leyenda Clash of Clans? pues bueno, aquí vas aprender todo lo que necesitas para comenzar a obtenerlos.

Es realmente fácil, al llegar al tope de 5.000 trofeos acumulados de diferentes categorías, como por ejemplo, al ganar batallas o defender tu aldea, comienzas a ganar los trofeos de leyenda. Es decir, si tienes en total 5.340 trofeos, esos 340 ya son trofeos de leyenda que ganaste.

Qué son los trofeos de leyenda Clash of Clans
Qué son los trofeos de leyenda Clash of Clans

Bienvenido al mundo de las leyendas. Ahora, con estos trofeos desbloquearán una nueva opción en el juego en la que podrás enfrentarte a usuarios que tienen tu mismo nivel y cantidad similar de trofeos. A esto se le conoce como la Liga de Leyendas.

En la Liga de Leyendas puedes atacar 8 jugadores en el día, pero también podrás recibir 8 ataques a tu aldea. La idea es que al final del mes hayas ganado más trofeos en los ataques que hiciste que los que te quitaron al tratar de defenderse.

Esta cantidad de ataques no se acumulan, por lo que si no usas tus 8 ataques de un día, al otro día solo vas a tener 8 nuevos intentos, no 16, pero tus oponentes…bueno ellos tal vez sí lo hayan aprovechado para quitarte trofeos.

Si quieres mantenerte en la Liga de Leyendas, debes tener siempre desde 5.000 trofeos en adelante, (es decir, necesitas tener trofeos de leyenda para participar). Es probable que hayas logrado registrarte en la liga, pero al terminar el mes quedes con menos de 4.901 trofeos por los ataques que te hicieron, en ese caso te bajarán de nivel a la Liga Titanes y deberás esperar hasta tener trofeos de leyenda para volver a participar.

Cuando tienes la cantidad suficiente para estar en la Liga de Leyendas al final del mes y ya has entrado anteriormente a la liga, entonces el registro se renovará automáticamente.

¿Cómo ganas o pierdes trofeos de leyenda en la liga?

Para obtenerlos, deberás ganar la mayor cantidad posible de estrellas al atacar a los otros jugadores haciendo graves daños a sus aldeas. La primera estrella la ganarás al hacer al menos 10% de daño en la otra aldea. Así mismo, tu atacante empezará a robarte trofeos solo si logra hacerte mínimo un 10% de daño.

Ganar una estrella significa que tendrás 5 trofeos, con dos estrellas recibirás 16 trofeos y con las 3 estrellas recibirás 40 trofeos.

¿Qué son los trofeos de leyenda Clash of Clans?

Algo muy importante que debes saber de esta liga y de los trofeos de leyenda de Clash of Clans es que mientras estés participando no podrás robar los recursos que tengan los otros jugadores y por ende, tú tampoco perderás tus recursos cuando te ataquen.