Regalo Cuenta de Clash of Clans

Es muy probable que te encuentres en internet con anuncios como por ejemplo: “Regalo cuenta de Clash of Clans”. A lo cual debes de tener sumo cuidado o precaución. Puesto que los conocedores de este videojuegos sabemos que en realidad no es un regalo, sino más bien un posible anzuelo o engaño.

Por lo general, la idea de estos anunciantes es que busques de contactarlos. Por lo que publican el detalle de la cuenta como el ejemplo que se muestra a continuación:

“…Estoy regalando una cuenta CoC ayuntamiento 11 nivel 100 tropas al máximo th9, sin boleros, todas las defensas, héroes 25-25. Y una aldea del tipo nocturna con maquina bélica al nivel 1, cuenta con todas las construcciones y es BH5…”

Entonces, una vez que leas los detalles de la cuenta de CoC que están regalando te entusiasmarás y procederás a escribirles. Y justamente en plena conversación por chat o mensajería de teléfono te intentaran convencer de que pagues algo de dinero a cambio de la cuenta.

Regalo Cuenta de Clash of Clans
Regalo Cuenta de Clash of Clans

Regalar cuentas de Clash of Clans por YouTube

Como todos sabemos, son muchas las personas a escala mundial que desean avanzar y triunfar en este video juego y hacen lo que sea para lograrlo. Desde invertir tiempo, esfuerzo mental y dinero, hasta sacrificar muchas horas de sueño.

Pero por otro lado, existen otro tipo de usuarios o dueños de cuentas de Clash of Clans que las regalan a cambio de algún lucrativo beneficio. Como por ejemplo, conseguir un número significativo de likes en su canal de Youtube. Por tanto, emplean la modalidad de sorteo o rifa de varias cuentas de CoC de forma gratuita entre los seguidores que pulsaron “me gusta” a un determinado video.

Y con esto, los dueños del canal (que suelen ser los mismos dueños de la cuenta CoC) logran el volumen de likes requeridos para monetizar con YouTube. También emplean engañosamente la etiqueta de “regalo mi cuenta de Clash of Clans” puesto que en realidad se trata de un concurso. Donde los gamers participan solo si comparten un determinado video en las principales redes sociales como en Facebook o Twitter.

En resumen, como te puedes haber percatado no todo lo que brilla es oro, puesto que regalar una cuenta de CoC no siempre es del todo real. Y en la mayoría de los casos se trata de una estrategia de marketing o anzuelo engañoso. Recuerda que Supercell tiene sus razones para no apoyar este modelo de transacción y la considera como motivo de clausura o suspensión de cuenta.