Reina Arquera de Clash of Clans

La reina arquera de Clash of Clans no siempre tuvo este título honorífico. A continuación te presentamos brevemente la historia de cómo pasó de simple arquera a heroína de la aldea.

Reina Arquera de Clash of Clans
Reina Arquera de Clash of Clans

Quien es la Reina Arquera de Clash of Clans

Se llamaba Arc quien junto a otra arquera de nombre Her tomaron elixir oscuro en un laboratorio. Pero Arc tomó mucha más cantidad lo que le generó un crecimiento excesivo. Sin embargo, ambas a veces eran invisibles y otras veces no.y un día el pueblo de la aldea, algo confundido, las llevó hacia el Rey.  

Él las ayudó a controlar y a conocer todos los poderes que adquirieron producto del experimento al cual fueron sometidas. Entonces, en los entrenamientos se dieron cuenta que Arc era más fuerte que Her. Y además podía hacer mucho más daño y recuperar la salud mucho más rápido.

Ya pasados los días, la aldea adoraba y admiraba en extremo a la arquera Arc. Entonces, el Rey Ian le propuso matrimonio a la arquera de nombre Arc y se terminaron casando felizmente. Posteriormente, los dos se convirtieron en el pilar fundamental de los ataques a la aldea y juntos luchan por ganar estrellas.

Esta es la historia de la nueva Reina Arquera quien todos los días se hacía mucho más fuerte. Y el pueblo de la aldea la admiraba muchísimo a tal punto que le regalaron una poderosa ballesta. Lo cual no fue de mucho agrado para su esposo el Rey.

Habilidades estratégicas de la Reina Arquera

Definitivamente la Reina Arquera tiene muchas más capacidades que el Rey bárbaro para todo lo que tiene que ver con la defensa. Pero lamentablemente su salud es mucho más débil que la del Rey.

Recordemos que la Reina Arquera se puede obtener en el ayuntamiento número nueve y que su velocidad de ataque es de 0.75 segundos. Así como también, el espacio que ocupa es el denominado “Altar de la Reina Arquera” y cuenta con 80 niveles asociados. Ahora bien, cabe mencionar que a mayor nivel mayor cantidad de tiempo toma en regenerar su salud.

Por otro lado, la reina arquera logra disparar hasta tres flechas hacia un mismo objetivo. Y a pesar de que no genera mayor cantidad de puntos en vida pude lograr hacer un daño bastante significativo. ¡Definitivamente la reina arquera es uno de los héroes principales de la aldea de Clash of Clans!