Servidor Privado de Clash of Clans

Un servidor privado de Clash of Clans es el espacio en el cual se aloja una versión de este famosos video juego online donde el propietario toma el control total.

La idea es que allí se encuentre almacenado un versionamiento de Clash of Clans donde las funcionalidades y características del mismo sean algo diferentes. Es decir, las que el dueño desee tener.

Servidor Privado de Clash of Clans
Servidor Privado de Clash of Clans

Por ejemplo, el propietario del servidor puede hacer que aquí los recursos sean ilimitados. O que todo en este mundo sea del todo gratis para subir rápidamente de ayuntamientos.

Ahora bien, cabe acotar que los desarrolladores oficiales del Clash of Clans no participan en esto. Visto que es el propietario del servidor él que puede modificar o ajustar el juego de acuerdo a sus gustos y preferencias en función del código oficial.

Entonces, de Clash of Clans hay varios servidores privados con la versión que existía en el 2017, 2018 o 2019, lo cual no es del todo legal. Y por otro lado es algo difícil encontrar un servidor de este tipo con la última versión de CoC que de verdad se instale correctamente.

Algunas coordenadas de servidores privados de Clash of Clans

Si te emociona la idea de jugar Clash of Clans de forma ininterrumpida y avanzar apresuradamente puedes probar en el servidor Clash of Clans Atrasis APK 14.93.12

Atrasis es uno de los servidores privados de CoC donde el grueso de las reglas de la versión original se rompen. Por otro lado, también se encuentra el servidor privado de Toxi Cland. O también existe una la aplicación de nombre Clash of Magic que es equivalente a un servidor privado donde los mapas están desbloqueados.

Lo único que tienes que disponer en tu equipo es el sistema operativo Android en una versión igual o mayor a la 4.0.4. Y adicionalmente la opción de “orígenes desconocidos” (ubicada en el apartado de ajustes del dispositivo) habilitada para que las descargas sean exitosas.

En esta categoría también se encuentra Clash of Lights donde te sorprenderá lo rápido que podrás avanzar.

Finalmente recuerda y ten siempre presente que en todos los servidores privados de Clash of Clans encontrarás parametrizaciones totalmente diferentes a la de la versión original. Y descargando estas modalidades puede que te encuentres con archivos o ficheros que afecten el correcto funcionamiento de tu dispositivo.