Chicas Youtubers Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de la actualidad, contando con miles de usuarios alrededor del mundo y numerosos torneos internacionales de bastante importancia, con jugadores profesionales que tienen muchísimo nivel.

Es un juego de estrategia donde tendrás que atacar las torres de tu enemigo y al mismo tiempo defender tus propias torres de los ataques de tu oponente con las cartas que tengas en tu posesión.

Para mejorar en Clash Royale es muy importante que juegues partidas constantemente, ya que ello te ayudará a conseguir más trofeos, avanzar y coger experiencia en partidas de distintos niveles. Sin embargo, otra herramienta muy útil es que veas a algunos de los mejores youtubers de Clash Royale y sigas sus consejos para jugar.

En esta oportunidad te traemos una lista de algunas chicas youtubers Clash Royale para que puedas ver varios de sus videos y las sigas en sus redes sociales donde constantemente crean contenido relacionado a Clash Royale.

Chicas Youtubers Clash Royale
Chicas Youtubers Clash Royale

Lista de chicas youtubers Clash Royale

Blue Nessie

Blue Nessie es una youtuber muy popular en Youtube que cuenta actualmente con 143.000 suscriptores en la plataforma y que comparte unos videos muy buenos sobre cómo avanzar de ligas, conseguir premios, mejorar mazos y mucho más. Es una de las chicas youtubers Clash Royale que debes seguir.

Mafer Tejeda 10

Es una youtuber que publica videos muy buenos sobre Clash Royale donde suele invitar a muchos otros youtubers de este juego para compartir consejos, mazos y mucho más. Es una youtuber con un contenido excelente acerca de Clash Royale y tiene en este momento cerca de 60.000 suscriptores en Youtube.

WindygirkTV

No es de las mejores youtubers de Clash Royale que hay actualmente pero si una de las más populares en Youtube ya que cuenta con nada más y nada menos que 3.400.000 millones de suscriptores en la plataforma. Sus videos suelen no suelen ser muy analíticos del juego ni tampoco ofrece estrategias o consejos para mejorar.

Carlota De Solís

Esta youtuber española es muy popular en youtube no solo por montar videos de Clash Royale sino por compartir contenido sobre otros juegos de PC o dispositivos móviles. Cuenta con casi 95.000 suscriptores en youtube y tiene muchísimos videos sobre Clash Royale.

Lorena Lawliet

Con 510.000 suscriptores, esta youtuber es una de las más populares en la plataforma y comparte constantemente videos sobre Clash Royale de distintos temas. Su contenido es bastante interesante y no puedes dejar de verlo.

Estas son algunas de las chicas youtubers Clash Royale más populares en la actualidad que puedes ver en la plataforma para aprender algunos trucos o consejos sobre Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos publicadas para ti.