Clash Royale Trucos y Secretos

Para esta nueva temporada de Clash Royale, la cual nos trae como sorpresa a «La Lanzafuego», el nuevo personaje del juego. Esta nueva actualización viene con nuevos trucos y secretos que te diremos a continuación para que dejes a tus contrincantes fuera de juego. Los trucos y secretos que te traemos a continuación son para los jugadores principiantes como lo que están en el nivel avanzado en Clash Royale.

Clash Royale Trucos y Secretos
Clash Royale Trucos y Secretos

El truco de cómo utilizar los ciclados en Clash Royale

Es una forma fácil de cómo utilizar tu mazo de cartas independientemente de la cantidad de elixir que dispongas, tenemos a continuación tres maneras de ciclar.

  • Ciclado rápido: Donde te queda un poco más de 2 gotas de elixir, puedes colocar las cartas de Barril de Barbaros, Barril de Duendes, Tronco etc. En este juego de cartas posees una verdaderamente poderosa, donde deberás utilizar las cartas que tengan el elixir bajo para bloquear los ataques enemigos.
  • Ciclado lento: Son todos los mazos que duran más para tener todo su poder, la mayoría de las veces tienes que combinarlas para hacer bastante daño como son las cartas de Sabueso de lava con el globobombástico. Golem con la bruja. Golem con la bruja nocturna. Golem con el mago. Golem de elixir con la bruja. Golem de elixir con la bruja nocturna etc. Estas son las más utilizadas por los jugadores de Clash Royale.
  • Ciclado medio: Este ciclado son los mazos que tienen un aproximado de 4 o 5 gotitas de elixir. Aquí encontraras a las cartas de los príncipes a los tres magos, los cuales podrás obtener bastante ventaja con tu enemigo.

Cómo usar los hechizos de una manera efectiva en Clash Royale

Estas cartas te beneficiaran bastante para poder sacar ventaja sobre tus contrincantes. Además, las cartas de hechizo de Clash Royale son importantes a la hora de jugar.

  • Si el adversario te lanza un Montapuercos. Príncipe. Príncipe oscuro. Cerdos reales. Pekka. Podrás hacer uso de la torre del Rey a través del tornado y así puedes acercar a las unidades de batalla de tus contrincantes.
  • El hechizo de la Bola de Fuego es bueno para quitar las cartas de estructuras que te acosan, y en donde tendrás la oportunidad de acabar con los tres magos.

Colocar tus unidades como trampas a tus enemigos en Clash Royale

Este truco que te mencionamos a continuación es para que lo apliques sobre las cartas que están destinadas a eliminar tu unidad. Por ejemplo: Hay un Pekka del contrincante que viene directo a tu torre, donde le lanzarás un ariete de batalla a la otra torre opuesta a donde va el Pekka. Esta jugada dará como resultado que el Pekka se desvié para luchar contra el ariete de batalla y así se aleja de la torre.