Códigos de Tarjetas para Clash Royale

Uno de los juegos para dispositivos móviles más famosos y populares de la actualidad seguramente es Clash Royale, así como también es uno de los más jugados por personas alrededor de todo el mundo. Es un juego de estrategia multijugador que podrás jugar con personas en línea y también con tus amigos. Si quieres saber sobre los códigos de tarjetas para Clash Royale gratis entonces quédate en este artículo para que te comentemos todo lo que se sabe al respecto de estos códigos.

Para comenzar, es importante hacerte saber que es muy difícil conseguir una página o plataforma que ofrezca tarjetas de google gratuitas para que puedas utilizarlas en Clash Royale, sin embargo, lo que si puedes conseguir gratuitamente son códigos promocionales o códigos de creador para que los canjees por sus respectivas recompensas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos de Tarjetas para Clash Royale
Códigos de Tarjetas para Clash Royale

Códigos de Tarjetas para Clash Royale

Códigos promocionales de Clash Royale

Cada mes o cada temporada Clash Royale suele lanzar una serie de códigos promocionales para que los usuarios los canjeen por recompensas y premios que los ayudarán en su progreso, aunque la mayoría de estas recompensas por lo general tratan de cierto número de gemas a cambio de cada código.

Los códigos tienen una fecha de caducidad, por lo que debes tratar de utilizarlos lo más rápido posible antes de que expiren las recompensas.

Cómo utilizar los códigos promocionales en Clash Royale

Para utilizar estos códigos tendremos que seguir una serie de pasos:

  1. Lo primero será abrir el juego.
  2. Una vez adentro, tendremos que dirigirnos a la tienda y buscar algún objeto que queramos comprar.
  3. Luego, en lugar de gastar nuestro dinero, seleccionaremos la opción de “pagar mediante un código de canjeo”.
  4. En este punto, solo tendremos que colocar alguno de los códigos que tengamos y listo, lo canjearemos.

Códigos de creador de Clash Royale

Por otro lado, también podemos intentar ubicar códigos de creador, que estos podrían no expirar o en su defecto, si son actualizados lo informará ese mismo creador de contenido, ya que estos obtienen ganancias cuando los usuarios utilizan sus códigos promocionales.

Estos códigos son bastante útiles si tienes un buen número de ellos y los puedes aplicar de tal forma que logres reunir un beneficio mayor.

Cómo usar los códigos de creador para Clash Royale

  1. Primeramente tendremos que abrir el juego e ingresar a nuestra cuenta.
  2. Una vez que hayamos logrado ingresar, tendremos que buscar en la parte de abajo de la pantalla algún botón que diga “códigos de creador”, en ese botón podremos pegar los códigos de creador y canjearlos.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre los códigos promocionales, códigos de creador y códigos de tarjetas para Clash Royale por el momento. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.