Códigos de Youtubers para Clash Royale

Clash Royale es a día de hoy uno de los juegos para dispositivos móviles más jugados en todo el mundo, contando con miles de usuarios en la actualidad, si quieres saber cuáles son los códigos de youtubers para Clash Royale te recomendamos leer este articulo ya que con estos códigos podrás conseguir distintas recompensas.

Ahora bien, para empezar es importante que sepas que estos llamados códigos de youtubers para Clash Royale se conocen realmente como Códigos de creador, los cuales son otorgados a los jugadores que suelen crear contenido para redes sociales o plataformas como youtube de Clash Royale, para que puedan obtener beneficios a través del contenido que comparten, mientras que los usuarios que usan estos códigos obtienen recompensas.

Existen también otros códigos que no son de creador y que podrían servirte para conseguir ciertas recompensas que te pueden ayudar a progresar en el juego. Muchos de estos códigos nos proporcionan cierto número de gemas o puede que también nos recompensen con alguna otra cosa.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Códigos de Youtubers para Clash Royale
Códigos de Youtubers para Clash Royale

Códigos de Youtubers para Clash Royale

Códigos de creador de Clash Royale

Existen cientos de creadores de contenido de Clash Royale que poseen código de creador, así que atento porque es una lista bastante extensa la de youtubers que tienen códigos disponibles:

  1. Ashtax – ashtax
  2. Ash Clash Royale – AshBS
  3. Ash (CWA) – cwa
  4. Artube Clash – artube
  5. Ark – Ark
  6. Anon Moose – zmot
  7. Anikilo – anikilo
  8. AmieNicole – amie
  9. Alvaro845 – Alvaro845
  10. Adam/Time 2 Clash – Adam
  11. B-rad – brad
  12. Bisectatron Gaming – bisect
  13. BigSpin – bigspin
  14. BenTimm1- BT1
  15. Beaker’s Lab – beak
  16. BBok TV – bbok
  17. BangSkot – bangskot
  18. Axael TV – axael
  19. AuRuM TV – aurum
  20. Aurél COC – aurelcoc
  21. AtchiinWu.
  22. Clash Bashing – bash
  23. ChiefAvalon – ChiefAvalon
  24. Chief Pat – PAT
  25. CarbonFin Gaming – carbonfin
  26. Captain Ben – cptnben
  27. Brawl Stats – Stats
  28. Bufarete – buf
  29. Bruno Clash – brunoclash
  30. BroCast – brocast

Esta es una lista de 30 códigos de youtubers para Clash Royale para que los canjees y recibas increíbles recompensas que te servirán de mucho si apenas estás iniciándote en el juego o si simplemente te gusta obtener cosas extra.

Cómo Usar los códigos de creador en Clash Royale

Ahora bien, ya que te hemos dado los códigos de creador, te explicaremos cómo usar los códigos de youtubers para Clash Royale dentro del juego:

  1. El primer paso y el más importante por supuesto será abrir el juego e ingresar a nuestra cuenta.
  2. Una vez que hayamos ingresado, tendremos que ubicar en la parte inferior de la pantalla un botón que debería decir “códigos de creador”, en ese botón podremos pegar los códigos de creador que tengamos en nuestra posesión.

Recuerda que hay muchos más códigos de youtubers para Clash Royale además de los que te hemos compartido el día de hoy, para estar al día, te recomendamos seguir el contenido de estos creadores para no perderte ninguna novedad.

Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.