Cómo Abandonar Una Partida en Clash Royale

Clash Royale es un juego online multijugador donde te enfrentarás a oponentes en tiempo real y donde cada uno podrá realizar sus jugadas sin tener que esperar un turno o algo por el estilo, sólo deberás tener los recursos necesarios para jugar cada carta que poseas en tu poder.

Al ser un juego en tiempo real, no hay pausas ni un botón para abandonar la partida, así que debes tener muy en cuenta esto, ya que podrás perder puntos por derrotas al salirte de la partida y dejar a tu oponente sólo para que dañe o destruya tus torres.

Hasta al jugador más pro puede ocurrirle que deba salirse de una partida de Clash Royale, pero esto no debe angustiarse, ya que existen formas de salir del juego que podrían no tener tantas consecuencias. Sin embargo, es importante identificar cuáles son los casos más frecuentes que motivan a los usuarios del juego a abandonar una partida:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Abandonar Una Partida en Clash Royale
Cómo Abandonar Una Partida en Clash Royale

Cómo Abandonar Una Partida en Clash Royale

  1. Que el teléfono no soporte la cantidad de tropas y recursos: puede que tú y tu contrincante tengan una gran cantidad de tropas, algunas más avanzadas o que requieran de mayores recursos, lo cual podría llevar a tu teléfono a colapsar y por ende, forzar la detención del juego, acabando con tu partida.
  2. Mala conexión de internet: puede que te encuentres en una partida y que tu conexión de Wi-Fi se vuelva un poco inestable, lo que te llevará a experimentar fallos en el juego, como cargar más lento de lo normal las tropas, o que te aparezcan más tarde las tropas que tu enemigo haya creado.
  3. Equivocarse de mazo: Esta es una de las causas más frecuentes y se da cuando el usuario o jugador se da cuenta que no tiene el nivel de cartas necesario para batir a su oponente, que tiene cartas de un nivel mucho mayor.

Métodos para abandonar una partida de Clash Royale

La única forma y la más sencilla de salirse de la partida será cerrando la aplicación, para ello tendremos que presionar el botón de HOME de nuestro dispositivo móvil y posteriormente cerrar la aplicación desde afuera. Si ocurre que nos salimos y entramos y seguimos en la partida, podemos borrar el cache de la aplicación y luego ingresar.

Es importante destacar que cada vez que abandonemos una partida de Clash Royale vamos a perder copas, lo que hará que disminuyamos nuestro nivel y ello podría tener ciertas consecuencias a futuro.

También un truco que utilizan los jugadores más profesionales es agobiar a sus oponentes con grandes cantidades de tropas para de esta forma dejarlos sin otra opción más que salirse de la partida. Puedes intentar poner esto en práctica ya que te ayudará mucho a ganar las partidas en un menor tiempo.

Esto es todo lo que debes saber sobre abandonar una partida en Clash Royale, así que utilízalo cuando sea el último recurso, recuerda que abusar de esto puede traer como consecuencia bajar nuestro nivel de copas. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas otras guías de Clash Royale para ti en nuestra web.