Cómo Abrir Cofres en Clash Royale Sin Esperar

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles que fue traído por Supercell, junto con Brawl Stars y Clash of Clans, que consiste en duelos entre usuarios que tendrán que defender sus torres de sus oponentes y defender las suyas, el contrincante que elimine las torres de su adversario primero, resultará el vencedor del encuentro.

Este juego fue creado en el año 2016 y en él existen diferentes tipos de cartas, personajes, obsequios, mapas y mucho más. Además de ello, cada cierto tiempo nos serán otorgados cofres que para abrir de manera gratuita tendremos que esperar cierta cantidad de tiempo, pero esto no será un mayor impedimento, ya que hay formas de abrir cofres en Clash Royale sin esperar tanto tiempo.

Los cofres son de gran ayuda ya que nos otorgarán cosas aleatoriamente que nos servirán para avanzar en Clash Royale de mejor forma, además que algunas recompensas son realmente interesantes e importantes, como puede que alguna otra no sea tan útil.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Abrir Cofres en Clash Royale Sin Esperar
Cómo Abrir Cofres en Clash Royale Sin Esperar

Cómo abrir cofres en Clash Royale sin esperar

Es importante aclarar que no hay una sola forma, sino varias formas de abrir cofres en Clash Royale sin esperar el tiempo predeterminado que puedes usar para no perder tanto tiempo en esta labor, y estas son las que hemos traído para ti hoy:

  1. Adelanta la hora de tu dispositivo móvil o del dispositivo donde estés jugando: Este método es bastante sencillo y sólo tendremos que adelantar manualmente la hora de nuestro dispositivo para confundir al juego y que este piense que ya hemos esperado el tiempo que en teoría teníamos que haber esperado.
  2. Busca acumular puntos de experiencia para subir más rápido de nivel, de esta forma podrás abrir las cajas en menos tiempo.
  3. Puedes instalar la aplicación “HOSTS EDITOR” para que puedas adelantar los ciclos de tiempo de los cofres en el juego y así abrir cofres en Clash Royale más rápido.

Estos son los métodos menos invasivos o riesgosos que podemos poner en práctica para abrir cofres en Clash Royale más rápido pero no te confíes ya que puede que seas penalizado si abusas de ello, debido a que el sistema puede darse cuenta que haz abierto más cofres de lo normal.

Las consecuencias que puedes sufrir por usar estos métodos pueden ir desde la suspensión de tu cuenta hasta un baneo permanente, perdiendo todo tu progreso y demás cosas que hayas conseguido con tu cuenta.

Esto es todo lo que debes saber para que puedas abrir cofres en Clash Royale sin esperar tanto tiempo, recuerda no abusar mucho de estos recursos, úsalos con inteligencia y sobretodo con paciencia, ya que puede tener sus consecuencias.

Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todos los artículos de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.