Como Activar el Rastreo en Iphone para Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador para dispositivos móviles muy popular que hoy en día cuenta con miles de usuarios y es uno de los juegos más jugados para dispositivos móviles que han existido.

En este juego deberás conseguir cartas y subirlas de nivel para poder defenderte y atacar a tus enemigos en una partida donde deberás proteger tus torres y a su vez, destruir las torres de tu oponente.

Ahora bien, para poder iniciar sesión con tu cuenta de Clash Royale en un Iphone tendrás que hacer una serie de ajustes y procedimientos con tu móvil viejo y el nuevo al que vayas a enlazar.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Activar el Rastreo en Iphone para Clash Royale
Como Activar el Rastreo en Iphone para Clash Royale

Como Activar el Rastreo en Iphone para Clash Royale

A continuación te contaremos 6 sencillos pasos que deberás seguir para poder enlazar tu cuenta de Clash Royale a un nuevo dispositivo Iphone de forma fácil y sencilla:

  1. Abrir tu cuenta de Clash Royale en tu actual dispositivo: este paso es muy sencillo y consiste en abrir el juego e ingresar a tu cuenta normalmente desde tu móvil viejo.
  2. Ingresa al menú de ajustes: El menú de ajustes o configuraciones se encuentra justo en la parte superior del cofre de coronas.
  3. Selecciona la opción “Enlazar dispositivo”: Una vez que lo hagas, seleccionarás donde dice “Este es el antiguo dispositivo”
  4. Luego de ello, seleccionala opción que dice “Enlazar con dispositivo iOS”. Cabe destacar que tendrás la opción de enlazar también con un dispositivo Android, pero si tu equipo es iOS esta será la opción que deberás elegir.
  5. Ahora deberás copiar el código que te suministrará Clash Royale: Deberás ingresarlo en el nuevo dispositivo antes de que pasen 2 minutos, ya que de lo contrario deberás utilizar un nuevo código.
  6. Para colocar el código, deberás ingresar a Clash Royale en el dispositivo iOS, ir a los ajustes, luego a “enlazar dispositivo” y después seleccionar la opción que dice “este es el nuevo dispositivo”. Al hacer esto, nos aparecerá una ventana para ingresar el código que nos suministraron y tendremos que esperar unos minutos a que se transfieran todos los datos.
  7. Es importante mencionar que no podrás enlazar tu cuenta múltiples veces, al menos no en un periodo de tiempo corto, así que deberás estar seguro al hacerlo. Esto por medidas de seguridad de tu propia cuenta, ya que podría ser un poco extraño que tu cuenta sea enlazada muchas veces en una semana.

Y listo, de esta forma podrás enlazar tu cuenta de Clash Royale en tu dispositivo Iphone de forma muy rápida y sencilla. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale para ti en nuestra página.