Cómo Activar la Torre del Rey Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador creado en 2016 por Supercell donde tendremos que atacar las torres de nuestro oponente y proteger las nuestras. Cada jugador tiene 2 torres normales y una torre del Rey, y cada torre se activa al recibir daño o al aproximarse enemigos, sin embargo, para activar la torre del Rey, la misma deberá sufrir daño o tendría que haberse destruido alguna de las otras 2 torres.

Cada torre ataca individualmente pero hay formas de apoyar a estas activando la torre del Rey, ya que por supuesto es mucho mejor atacar con dos torres que atacar con una sola. Para que la torre del Rey se active, necesariamente debe recibir daño o estar en peligro cercano de recibirlo y hay varias cosas que podemos hacer.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Activar la Torre del Rey Clash Royale
Cómo Activar la Torre del Rey Clash Royale

Cómo activar la torre del rey Clash Royale

Si disponemos de las 3 torres, tendremos que desplazar las tropas al centro para que estén al alcance de la torre del Rey, y de esta forma, automáticamente nuestra torre empezará a atacar. Hay hechizos como el de tornado que pueden sernos de gran ayuda moviendo a nuestros enemigos hasta el medio y de esta forma será más sencillo activar la torre.

Otra manera de activarla es con el mago eléctrico, atrayéndolo con el hechizo de tornado pues automáticamente nuestra torre del Rey se activará. También puede servir con el globo atrayéndolo con un cañón para que se acerque al medio y nuestra torre del Rey ataque al globo.

También con los duendes y los sabuesos enemigos podremos utilizar el hechizo de tornado ya que automáticamente intentarán atacarnos y automáticamente nuestra torre del rey se activará y comenzará a atacar a las tropas enemigas.

Hay muchos otras tropas que pueden hacer que nuestra torre del Rey se active, no solo podemos hacerlo con el hechizo de tornado, sino también creando edificios o estructuras en la zona media (cerca de la torre del rey) y de esta forma, algunas tropas atacarán por defecto a nuestra torre y la activarán para el resto de la partida.

Debes estar muy atento, ya que seguramente tu enemigo también busque la forma de activar su torre del rey para que estén a la par, o incluso para tomar ventaja si tú aun no haz activado la tuya. Es muy importante explotar todos los recursos en las partidas de Clash Royale ya que entre más daño por segundo podamos ocasionar, será mucho mejor.

Estas son algunas de las formas más sencillas de activar la torre del Rey Clash Royale que hemos conseguido para ti. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.