Cómo Actualizar Clash Royale Chino

El Clash Royale chino o Master Royale como le llaman algunos, es una versión del juego Clash Royale pero que no podremos descargar de la Play Store, al existir únicamente en formato APK. En esta versión podremos gozar de muchas otras cosas que en Clash Royale tradicional no vamos a poder, al menos no de forma gratuita.

El Clash Royale chino es una versión muy utilizada por personas que quieran disfrutar de las cosas más costosas o exoticas del juego pero sin tener que hacer todo el largo proceso de avanzar de nivel y todo lo referente a ello. Estas son algunas de las caracteristicas de Clash Royale Chino:

Cómo Actualizar Clash Royale Chino
Cómo Actualizar Clash Royale Chino

Características del Clash Royale chino

En esta versión modificada de Clash Royale nos vamos a conseguir exactamente el mismo título pero con muchos cambios como por ejemplo:

  1. No tendrás que crearte una cuenta.
  2. Podrás contar con gemas y monedas infinitas.
  3. Podrás igualmente jugar en línea con personas de todo el mundo.
  4. Los cofres van a contener muchas más recompensas.
  5. Las cartas suben de nivel con mucha facilidad.
  6. El Pass Royale es gratis.
  7. Podrás jugar torneos.
  8. Contarás con cartas especiales que no pertenecen al Clash Royale tradicional.

¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale Chino?

Para descargar este juego tendremos que buscarlo en el navegador en formato APK y proceder a instalarlo manualmente, pero para hacértelo más sencillo, vamos a explicártelo paso por paso.

  1. Lo primero que tendrás que hacer será colocar en la barra de buscador “Clash Royale Chino” y encontrar la versión que quieras descargar, verificando antes que la misma no tenga virus y que esté actualizada.
  2. Si no conoces ninguna versión de Clash Royale Chino, puedes probar buscando “Master Royale” ya que esta versión es bastante segura y no tiene virus.
  3. Descargamos el archivo APK del Clash Royale chino.
  4. Una vez completado esto, es importante que tengamos una aplicación para descargar APK en nuestro móvil, de lo contrario, será difícil que completemos la instalación.
  5. Continuamos con la instalación hasta que la hayamos completado y listo, podremos disfrutar de nuestro Clash Royale chino.

Para actualizar Clash Royale chino es también un proceso muy sencillo, solo deberás repetir el procedimiento anterior, ya que al ser una aplicación que no forma parte de la Play Store, no podremos gozar de actualizaciones automáticas. Vamos a tener que eliminar la aplicación y volverla a instalar.

Esto es todo lo que debes saber si quieres saber cómo actualizar Clash Royale Chino de forma rápida y fácil. Recuerda que en esta versión todo es mucho más sencillo, pero lo que consigas en ella no se trasladará a tu progreso en Clash Royale.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes echarle un vistazo a las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.