Cómo Actualizar Clash Royale Sin Play Store

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador para dispositivos móviles que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo y que fue traído por Supercell en el año 2016, creadores también de juegos como Clash of Clans y Brawl Stars. El Juego consiste en destruir las torres del enemigo y defender las tuyas con las cartas que poseas en tu mazo.

En este juego comenzaremos una partida con una torre del rey y dos torres laterales, que tendrán una defensa automática a medida que los enemigos ataquen o se acerquen, causándoles cierta cantidad de daño hasta acabarlos.

Por otro lado, tú podrás, al igual que tu oponente, invocar tropas con las cartas que vayan apareciendo en tu mano. Cada carta nos costará cierta cantidad de elixir, que es una sustancia que se irá regenerando con el transcurrir del tiempo durante la partida y que sirve para invocar las cartas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Actualizar Clash Royale Sin Play Store
Cómo Actualizar Clash Royale Sin Play Store

Cómo Actualizar Clash Royale Sin Play Store

Normalmente para descargar y actualizar el juego utilizaremos Play Store, lo cual es un proceso fácil y sin mayor complicación, pero puede ser que tengas algún problema con tu dispositivo móvil y te sea imposible actualizar Clash Royale con Play Store, por lo que deberás acudir a algún otro medio.

Descargar Clash Royale por APK

Descargar este juego a través de un APK no es una tarea difícil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ubica la versión de Clash Royale que quieres descargar a través de APK y descárgalo.
  2. Prosigue con la instalación hasta terminar.
  3. Una vez esté descargada, ingresa normalmente.

Actualizar Clash Royale por APK

En algunos móviles tendremos que descargar Clash Royale desde un APK por distintas razones, ya sea porque no esté disponible en nuestro país, o no podamos acceder a Play Store, pero en estos casos no será mayor problema, ya que bastaría solo con que descarguemos la aplicación del juego desde un APK que podamos conseguir en internet.

El problema de descargar este juego a través de un APK es que al momento de necesitar actualizaciones, que pueden ser mensuales, no podremos actualizarlo de forma automática al probablemente no contar Play Store para descargar o actualizar con este juego.

Sin embargo, para actualizar Clash Royale sin Play Store a través de un APK solo tendremos que eliminar la aplicación y descargar Clash Royale por APK nuevamente para poder contar con la versión más reciente del juego. Puede que este proceso parezca muy complejo, pero es realmente muy sencillo y no te tomará demasiado tiempo.

Esto es todo lo que debes saber para actualizar Clash Royale sin Play Store de forma muy sencilla y sin demorar mucho tiempo en ello. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.