Cómo Agregar Amigos en Clash Royale con ID

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares del momento y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo. Al ser un juego en línea, podrás jugarlo con oponentes del mundo entero pero también con todos tus amigos que jueguen Clash Royale.

Si quieres jugar con amigos deberás agregarlos o en su defecto que ellos te agreguen a ti, puedes también iniciar sesión con Facebook y de esta forma jugar directamente con tus contactos o amigos de esta red social, pero si no quieres vincular tu cuenta de Clash Royale a tu cuenta de Facebook, es posible también agregar amigos en Clash Royale con Supercell ID, lo cual es sumamente sencillo, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Clash Royale con ID
Cómo Agregar Amigos en Clash Royale con ID

Como Agregar amigos en Clash Royale con Supercell ID

Clash Royale ofrece varias opciones para agregar amigos al juego, cómo por ejemplo, la opción de invitar un amigo, o agregar a un amigo por Supercell ID. Aquí te comentamos como hacerlo:

  1. En primer lugar debes abrir el juego e iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Luego, abre tu perfil de Supercell ID.
  3. Una vez dentro, deberás tocar el icono de la carita de robot que está ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Después vas a poder copiar un enlace de Supercell para compartir con tus amigos y también de un Código QR para que tus amigos lo escaneen y te agreguen.

De esta forma podrás agregar amigos en Clash Royale con Supercell ID, verás que es un proceso muy sencillo y rápido y en tan sólo segundos podrás jugar con tus amigos que te hayan agregado mediante Supercell ID.

Ahora bien, debes saber cómo funciona la otra opción para agregar amigos en Clash Royale sin Facebook o sin ID, que también es muy sencilla:

Como Invitar amigos en Clash Royale

  1. Abre el juego e inicia sesión.
  2. Cuándo estés dentro, busca en la pantalla principal el icono del escudo y toca allí.
  3. Después, deberás buscar una opción que diga “invitar amigos”.
  4. Luego deberá aparecernos un enlace de invitación que podremos compartir con nuestros amigos para poder jugar Clash Royale online.

Puedes usar este método si aún no tienes Supercell ID, pero te recomendamos que te registres en Supercell ya que este usuario te servirá para todos los juegos de la empresa, como por ejemplo Clash of Clans o Brawl Stars.

Los enlaces de invitación por lo general se comparten vía Whatsapp, Telegram o incluso Facebook Messenger, todo depende de tus preferencias. Si te ha gustado esta nota sobre cómo agregar amigos en Clash Royale con ID recuerda que puedes echarle un ojo a las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.