Cómo Agregar Amigos en Clash Royale Sin Facebook

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento y ya cuenta con muchísimos usuarios alrededor de todo el mundo, incluso jugadores profesionales, creadores de contenido y torneos profesionales de eSports bastante buenos. Es un juego diseñado para dispositivos móviles que podrás jugar con personas de todo el mundo y con tus amigos.

Es posible que no desees vincular tus redes sociales en los juegos que tengas descargado en tu dispositivo móvil pero que también quieras agregar a tus amigos para jugar en línea. Muchas personas no quieren que la gente sepa los juegos que juegan, sin embargo, igualmente estas personas buscan jugar con amigos y para ello deberán agregarlos o haber sido agregados por su amigo.

Facebook es una de las opciones que el juego sugiere al inicio para ingresar o crear una cuenta de forma más rápida, vinculando nuestros contactos o amigos al juego para que sea más fácil encontrar amigos en el juego. Si en tu caso no quieres ingresar a Clash Royale con Facebook, aquí te explicaremos como podrás agregar amigos en Clash Royale sin Facebook:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Clash Royale Sin Facebook
Cómo Agregar Amigos en Clash Royale Sin Facebook

Cómo Agregar Amigos en Clash Royale Sin Facebook

Para añadir amigos en Clash Royale sin usar Facebook no tendrás que hacer cosas muy complicadas, solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos y podrás hacerlo:

  1. En primer lugar, abre el juego e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Luego, deberás ubicar en la pantalla de inicio del juego una pestaña que diga “amigos” tocando en el icono de escudo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
  3. Cuando estés dentro de ese menú, verás una opción que dice “invitar amigos”, con esta opción vamos a obtener un enlace de invitación que podrás compartir con tus amigos.
  4. Luego que les envíes a tus amigos el enlace de invitación ya vas a poder jugar partidas con tus amigos que hayan ingresado al enlace.

Cómo Agregar Amigos en Clash Royale con Supercell ID

Otra forma de agregar amigos en Clash Royale sin Facebook puede ser mediante el Supercell ID realmente es la mejor vía para añadir amigos en Clash Royale. Para ser agregado o agregar a alguien por Supercell ID sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir tu Supercell ID.
  2. Una vez dentro, verás un icono con una carita de robot.
  3. Luego, vas a obtener un código QR y un enlace que podrás compartir con tus amigos para que te agreguen.

Estas son las formas de agregar amigos en Clash Royale sin Facebook que te recomendamos probar ya que son efectivas y con estas no será necesario que vincules el juego a Facebook. Si te ha gustado este artículo, no dejes de revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.