Cómo Agregar Amigos en Clash Royale

En este artículo te mostraremos los pasos para que puedas agregar tus amigos y compartir la agradable experiencia de jugar Clash Royale. El juego de estrategia online donde podrás crear clanes con tus conocidos y así enfrentar a tus rivales. A la hora de invitar a tus amigos deberás realizar unos pasos bastantes sencillos. Te mostraremos dos maneras de cómo hacerlo así que sigue leyendo este artículo.

Cómo Agregar Amigos en Clash Royale
Cómo Agregar Amigos en Clash Royale

Pasos para agregar a tus amigos en Clash Royale a través de la App del juego

  1. Invitar a tus amigos a descargar la App del juego Clash Royale.
  2. Ingresar a la plataforma del juego Clash Royale.
  3. Dar clic en la parte inferior en la pestaña (social), distinguido con un escudo azul y tiene un avatar blanco.
  4. Se despliega una pestaña (amigos), dentro de esta pestaña podrás apreciar un botón amarillo (invitar amigos), donde podrás seleccionar la manera cómo quieres invitar a tus amigos. La mayoría de los jugadores prefieren usar la opción de Whatsapp ya que es una plataforma de uso común.
  5. Mediante Whatsapp le enviarás un enlace de invitación al juego Clash Royale.
  6. Donde el invitado al dar clic en el enlace, entrará de forma automática a tu grupo de amigos.

Nota: Si el invitado recibe la notificación de Whatsapp y no tiene instalado el juego, automáticamente será redirigido a la App de la Play Store para que descargue el juego de Clash Royale y poder unirse a tu clan.

Invitar amigo en Clash Royale por medio de Facebook

Facebook por ser una plataforma bastante conocida por los usuarios de redes sociales, tiene una gran ventaja a la hora de invitar a tus amigos a jugar Clash Royale el multijuego en línea.

  1. Debes iniciar sesión en la de App de Clash Royale.
  2. En la pantalla principal del juego hacer clic en Social.
  3. Se despliega varias opciones dar clic en Amigos.
  4. Te aparece el logo de Facebook donde podrás conectar con tus amigos.
  5. Te muestra tu lista de amigos de Facebook donde podrás enviar el link de invitación.
  6. SI tu amigo no tiene descargada la App, el sistema lo redirige a la Play Store para que proceda a descargar el juego de Clash Royale.

La plataforma de Clash Royale solo permite tener un límite de 100 amigos, donde las solicitudes que enviaste y tienen el status de pendiente también suman en el rango de los 100 amigos. Al llegar a este tope, no volverás a recibir invitaciones a juegos, y el usuario que te envió la invitación la plataforma se le mostrará una notificación de error.