Cómo Añadir Defensas al Barco en Clash Royale

Añadir defensas a nuestros barcos es vital para poder afrontar los desafíos y salir victoriosos de las partidas de Clash Royale, ya que sin buenas defensas seremos muy vulnerables y fáciles de derrotar. En ocasiones es posible que algunos integrantes del clan no puedan añadirlas, pero para esto hay ciertas cosas que puedes hacer que seguro te funcionarán.

Las defensas del barco son de suma importancia y hay que tomar en cuenta que los integrantes del clan pueden asignar 10 defensas para proteger el barco. Cada defensa está conformada por 3 torres defensivas y contienen 4 cartas a elegir del jugador.

Las defensas actúan automáticamente al estar recibiendo daño o en peligro de daño, al activarse, se despliegan las tropas de las cartas que asignaste para defender tu barco. Al destruirse las defensas del barco, el mismo estará dañado y no va a avanzar hasta que sea reparado.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Añadir Defensas al Barco en Clash Royale
Cómo Añadir Defensas al Barco en Clash Royale

Cómo Añadir Defensas al Barco en Clash Royale

Primeramente debes estar inscrito en un clan para poder participar, luego vas a ingresar a Clash Royale y en el menú vamos a conseguir el barco de tu clan, lo pulsaras y debería aparecerte una lista de integrantes del clan con sus defensas y una sección que dice “tu defensa” y seguido tiene las opciones de “editar” y “probar”.

Para añadir o modificar defensas deberás pulsar donde dice “editar” y allí te aparecerán 3 torres defensivas, las cuales puedes equipar con 4 cartas cada una para ayudarte en la defensa de tu barco y también a atacar el barco enemigo.

Las cartas que puedes usar para las defensas del barco deben incluir una que haga ataque de área, una que haga altas cantidades de daño, uno que haga daño aéreo y algún otro que creas útil.

Puedes también observar qué defensas tienen tus compañeros de clan e intentar copiar alguna o modificarla a tu manera o según sea tu mazo. Recuerda que es muy importante tener una defensa muy sólida ya que una vez que todas las defensas de los integrantes del clan desaparezcan, el barco dejará de avanzar.

¿Qué hacer si no logro colocar defensas en Clash Royale?

Puede que sufras algunos bugs al colocar defensas en Clash Royale haciendo que no se actualicen las defensas que coloques en el juego, creando un bucle del que probablemente te cueste salir si no conoces las maneras de corregirlo. En el caso que esto te ocurra, puedes intentar:

  • Eliminar el cache del juego: esto podemos hacerlo ingresando a los ajustes¸ luego a las aplicaciones, seleccionamos Clash Royale y le damos donde dice eliminar caché.
  • Asegurarse que nuestro Supercell ID está correctamente configurado.
  • Cambiar nuestra conexión de internet. Si estamos conectados mediante Wi – Fi, lo ideal sería probar cambiándonos a los datos o a algún otro Wi – Fi que tengamos disponible.

Esta es la forma de añadir defensas en Clash Royale de forma fácil y las maneras de corregir posibles bugs que podamos experimentar en el juego. Si te ha gustado esta nota, recuerda revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.