Cómo Aparecer Sin Nombre en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador muy popular en todo el mundo y que cuenta hoy en día con muchísimos usuarios a lo largo de las diferentes regiones donde puede jugarse. Para jugarlo solo tendrás que tener un dispositivo móvil que lo soporte (que no deberá ser un móvil con unas características muy avanzadas realmente) y crearte una cuenta de Clash Royale.

En Clash Royale podrás jugar con personas en todo el mundo y también con tus amigos, los cuales deberás agregarlos para poder jugar partidas con ellos. Agregar amigos en Clash Royale es muy sencillo y solo necesitarás el nombre de usuario de ese jugador o amigo que quieres agregar y listo.

Para ganar en Clash Royale es muy importante saber utilizar las cartas según sus funciones, ya sea para atacar, defender o apoyar según sea el caso, ya que al ser un juego de estrategia el jugador que mejor utilice sus cartas será el que tenga más oportunidades de ganar la partida.

Si quieres convertirte en un profesional de Clash Royale es muy importante que aprendas a cómo utilizar las cartas, pero también es importante que tengas un nombre adecuado o al menos a tu gusto con el que te identifiques ante los demás jugadores.

Este juego te da la oportunidad de pertenecer a un Clan o crear tu propio clan para que puedas agruparte con otros jugadores en todo el mundo o con tus amigos para jugar determinados torneos o eventos que requieren participar con un clan, lo cual se traduce en que vas a poder obtener otro tipo de recompensas al pertenecer a un clan y participar en estos eventos.

Sin embargo, si por el contrario no quieres pasar por alto en Clash Royale, muchos jugadores han comentado la posibilidad de aparecer sin nombre en Clash Royale, de esta manera, podrás prácticamente jugar de incógnito frente a los rivales y estos no podrían saber quién eres en realidad. A continuación te comentamos cómo funciona este bug:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Aparecer Sin Nombre en Clash Royale
Cómo Aparecer Sin Nombre en Clash Royale

Cómo Aparecer Sin Nombre en Clash Royale

Este bug es bastante popular entre los usuarios de Clash Royale y lo utilizan por lo general para jugar y que no sean reconocidos por el rival. Puede parecer poco útil, pero si te gusta la privacidad o el misterio seguro te servirá.

Para aparecer sin nombre en Clash Royale tan sólo deberás ir a la parte de cambiar nombre que se encuentra en el menú de ajustes y deberás copiar un espacio en blanco, ya que en teoría, este carácter es invisible y te hará poder disfrutar de un nombre invisible en Clash Royale.

Puede que no te deje copiar solo un espacio, pero en su defecto, puedes intentar colocando el espacio entre paréntesis, como por ejemplo “( )”.

Para muchas personas jugar de incognito puede ser muy importante, así que no desaproveches este consejo para aparecer sin nombre en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra página.