Cómo Aprender a Jugar Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador basado en el universo de Clash of Clans, donde con un mazo de cartas podrás invocar en tiempo real a los personajes que tengas en tu poder y verlos luchar contra las tropas de tu enemigo hasta que alguno de los dos pierda. Para ganar deberás destruir a las tropas y torres de tu oponente utilizando las cartas de tu mazo.

Este juego es actualmente uno de los eSports más importantes en el mundo y cuenta con miles de usuarios alrededor del mundo que disfrutan de este juego, pero para ser un profesional hace falta mucha práctica y esfuerzo, pero además tener constancia y perseverancia.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Aprender a Jugar Clash Royale
Cómo Aprender a Jugar Clash Royale

Cómo Aprender a Jugar Clash Royale

El día de hoy te contaremos cuales son las cosas que puedes hacer para mejorar y poder algún día ser un profesional de Clash Royale, presta atención y toma nota:

Cuida tu elixir

Cada vez que utilicemos una carta de nuestro mazo gastaremos elixir e igualmente tú rival, así que administrar nuestro elixir durante la partida es clave para que podamos sacar ventaja a nuestro oponente. Recuerda que si te quedas sin elixir, quedarías expuesto a que tu rival tome ventaja mientras te recuperes.

No es extraño ni está mal quedarse sin elixir, pero debes administrar bien tus jugadas para que cuando esto pase estés bien cubierto mientras regeneras elixir para seguir jugando tus cartas. También debes intentar no llegar al máximo de elixir, ya que esta espera puede hacer que tu oponente saque cartas antes que tú y tome la delantera.

Evita activar la torre del Rey

Por lo general la torre del Rey se activa al destruir alguna de las otras dos torres, pero también podemos activarla lanzando ataques directamente a la torre, como hechizos o flechas, haciendo que el Rey comience a atacar a nuestras tropas antes de que estas destruyan alguna otra torre.

No lances tus tropas en el puente

Dale tiempo a tu barra de elixir para reponerse para que puedas agrupar una buena cantidad de tropas y hacerle mayor daño a tu enemigo. Lanzar las tropas en el puente facilita las cosas a tu oponente permitiéndole defenderse mejor.

No lances todas tus tropas en un mismo sitio

Intenta armar grupos poderosos, pero no en una sola zona del campo, ya que de esto puede aprovecharse tu oponente para atacarte por otro costado.

Conoce bien las cartas que tienes en tu mazo

Es muy importante saber con qué cartas cuentas y cómo utilizarlas en una batalla para que puedas estar un paso delante de tu enemigo.

Estos son los consejos que puedes tomar en cuenta para aprender a jugar Clash Royale, sin embargo, también te recomendamos ver videos en youtube de jugadores de Clash Royale para que puedas aprender jugadas y otras cosas más. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guías de Clash Royale para ti en nuestra web.