Cómo Armar un Buen Mazo en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador donde tienes 3 torres que defender y deberás destruir la de tus enemigos, utilizando un mazo con cartas que invocarán distintas tropas, según dispongas, para batallar en contra de tu oponente.

Creado en 2016, Clash Royale es un juego que ha ido evolucionando y mejorando, contando con muchísimos usuarios a nivel mundial, tanto, que ya es uno de los eSports más importantes de todo el mundo.

Ciertamente, para lograr ser un pro, o al menos, ser bastante bueno, es de suma importancia que tengamos un mazo de calidad, con cartas que nos aporten mucho y que dejen a nuestros enemigos con muy pocas opciones de vencernos.

Al inicio, es normal estar algún tiempo con un mazo de nivel bajo, con cartas en nivel 1 o niveles bajos, pero es un camino que todos debemos recorrer para tener el mazo perfecto en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo armar un buen mazo en Clash Royale
Cómo armar un buen mazo en Clash Royale

Cómo Armar un Buen Mazo en Clash Royale

El problema más frecuente que experimentan los novatos es que quieren armar mazos con cartas que tengan mucho poder, lo que hace que descuiden aspectos importantísimos como la defensa, teniendo por ejemplo mucho poder de ataque, pero poca resistencia para defender, lo que puede ser un arma de doble filo que pocas veces terminaría bien.

El día de hoy te contaremos sobre el método slot, el cual es bastante útil para armar mazos competitivos y de mucha calidad que de seguro nos hará disfrutar aún más de nuestras partidas de Clash Royale.

Método Slot

Este método consiste en que debes conocer muy bien la función de cada carta y colocarlas en el orden correcto en el mazo para sacarle la mayor ventaja posible, de esta manera, ahorraremos tiempo para dominar a nuestro rival y vencerlo.

Ya que puedes utilizar 8 cartas, debes asegurarte de tener una combinación similar a esta:

  1. Debes tener dos cartas de condición ganadora, que ocasionen mucho daño, da igual cuales sean, pero deben ser dos ya que con una sola estarás muy corto de potencial ofensivo frente a tu rival.
  2. Una carta de soporte, como por ejemplo un mago.
  3. Es muy importante tener cartas ofensivas y defensivas, que te sirvan para lanzar detrás de la torre si necesitas defenderte o al ataque si necesitas que apoyen en el ataque a tus otras tropas.
  4. Por supuesto, no puedes dejar de tener al menos una carta defensiva que será la que te ayude a mantener tus torres en buenas condiciones cuando tú oponente esté atacándote.
  5. Una carta de hechizo siempre te será de ayuda, como por ejemplo el tornado, ya que esto agrupará a tus enemigos en una sola dirección, y este hechizo particularmente podría hacer incluso que actives tu torre del rey al mover enemigos al centro.

Si sigues estos consejos para armar un buen mazo en Clash Royale seguramente verás una gran mejoría en tus partidas a la hora de batallar. Si te ha gustado este artículo, recuerda ver las demás guías de Clash Royale que hay para ti.