Cómo Bajar de Arena en Clash Royale

Actualmente Clash Royale es uno de los mejores videojuegos para dispositivos móviles de los últimos tiempos, contando en la actualidad con miles de usuarios alrededor de todo el mundo y con jugadores profesionales que participan en torneos de eSports o generan contenido para redes sociales.

Es un juego de estrategia donde tenemos que destruir todas las torres de nuestro enemigo, pero a su vez, debemos defender nuestras propias torres de los ataques del contrario, todo esto a través de unas cartas que podremos ir consiguiendo conforme avancemos en el juego, y que además también vamos a poder subirlas de nivel para hacerlas más poderosas.

Por muy extraño que suene, muchos jugadores que llegan a niveles altos en Clash Royale, suelen en algún momento necesitar bajar de copas en Clash Royale, función que no existe predeterminada dentro del juego, por lo que es necesario hacerlo mediante otras vías.

Cómo Bajar de Arena en Clash Royale
Cómo Bajar de Arena en Clash Royale

¿Por qué se baja de copas en Clash Royale?

Aunque no lo creas muchos jugadores de Clash Royale suelen aplicar esta táctica de bajar el nivel de copas para que de esta forma se enfrenten ante rivales más débiles o fáciles de vencer y así conseguir un mayor número de victorias en batallas, lo que se traduce en más coronas para el cofre del clan.

Claramente es una maniobra riesgosa, ya que existe el peligro de que no puedas volver al nivel de copas en el que estabas, o al menos, no sencillamente, ya que puede que en algún punto si estabas muy arriba, podría costarte un poco más.

Cómo Bajar de Arena en Clash Royale

Para bajar de copas o de arena en Clash Royale no es tan complicado, solo deberás perder unas cuantas partidas a propósito hasta llegar al nivel de copas en el que deseas estar. Puedes retirarte de una pelea de vez en cuando para hacerlo más rápido también.

Para bajar 200 trofeos deberás perder alrededor de 10 batallas, pero si necesitas una cantidad más elevada, como 500 trofeos, tendrás que perder 20 batallas seguidas. Es un proceso fácil pero que puede ser un poco largo, ya que son muchas las peleas que deberás dejar transcurrir sin hacer nada o muy poco en contra de tu enemigo para que pueda vencerte con facilidad.

Aplicando esta técnica podrás ganar más coronas para el cofre del clan mientras consigues victorias para subir de nuevo tu nivel de copas. El proceso de volver al nivel de copas puede ser más difícil ya que en este caso deberás ganar varias partidas seguidas si quieres poder volver a tu nivel rápidamente.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo bajar de arena en Clash Royale de forma muy sencilla perdiendo batallas contra tus enemigos de forma repetitiva hasta que logres llegar al nivel que deseas. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.