Cómo Borrar una Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles creado hace algunos años y que cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, incluso, es considerado uno de los eSports más importantes del mundo ya que es uno de los torneos más seguidos a nivel mundial.

En Clash Royale tendremos que destruir las torres de nuestro enemigo, y al mismo tiempo, evitar que nuestro enemigo destruya las nuestras. Es un juego donde tendremos que atacar y defender utilizando las cartas que tengamos en nuestro mazo de la forma correcta hasta lograr la victoria.

Las cartas pueden subir de nivel y puedes conseguir nuevas cartas como recompensas o en eventos para ayudarte a formar un mazo potente con el que puedas llegar a los niveles más altos en Clash Royale. Para avanzar en este juego es importante jugar todos los días una buena cantidad de tiempo ya que es la única forma en la que podremos mejorar y avanzar de forma más rápida.

Sin embargo, puede pasar que te aburras de tu cuenta de Clash Royale al haber llegado ya a un nivel muy alto o simplemente porque quieras iniciar de cero, y no debe preocuparte, ya que hay una forma de borrar una cuenta de Clash Royale.

Cómo borrar una cuenta de Clash Royale
Cómo borrar una cuenta de Clash Royale

Paso a Paso de cómo borrar una cuenta de Clash Royale

El proceso para borrar una cuenta de Clash Royale es realmente muy sencillo y no te tomará mucho tiempo, sin embargo, es una decisión que debes estar seguro de tomar ya que no podrás recuperar el progreso una vez que hayas eliminado tu cuenta. Para borrar una cuenta de Clash Royale tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente tendrás que abrir la aplicación del juego Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Una vez abierto, buscarás el menú de configuraciones y pulsaras en “Ayuda y asistencia”
  3. Luego, irás a donde dice “Mi cuenta” y luego en “suprimir cuenta”.
  4. En este punto tendrás que completar un formulario de seguridad para poder proceder a borrar tu cuenta de Clash Royale.
  5. Por último, se enviará un correo electrónico para confirmar tu decisión de borrar tu cuenta de Clash Royale.

Realmente borrar una cuenta de Clash Royale es bastante sencillo y muchos usuarios lo hacen cuando ya se sienten aburridos y quieren ser retados nuevamente a conseguir todo lo que consiguieron antes y mucho más.

Esto es todo lo que necesitas saber para borrar una cuenta de Clash Royale de forma muy rápidas y sencilla. Si te ha gustado este artículo recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.