Cómo Buscar Amigos en Clash Royale

Como Clash Royale es uno de los juegos de estrategia en modalidad multijugador que existen en la actualidad, es muy común que puedas jugar con personas de todo el mundo y con tus amigos, pero para ellos deberás primero agregar a tus amigos en Clash Royale para que luego puedas jugar las partidas con ellos.

Clash Royale consiste en tener que destruir las torres de tus enemigos pero también defendiendo las tuyas, por lo que deberás aplicar estrategias de ataque y defensa según corresponda, utilizando las cartas que tienes en tu mazo de la forma correcta.

Conocer las funciones de tus cartas es vital para poder conseguir un buen número de victorias, así como tener estrategias de juego claras para determinados momentos como por ejemplo cuando estés siendo fuertemente atacado y necesites disipar las amenazas, o si por el contrario, es un buen momento para atacar porque tu enemigo se encuentra debilitado.

Para ser un profesional de Clash Royale es muy importante jugar de forma regular, si es posible todos los días al menos cierta cantidad de tiempo, sin embargo, jugar solo tanto tiempo puede hacer que nos aburrimos o perdamos el interés en el juego, así que lo más recomendable es jugar Clash Royale con amigos para que puedas disfrutar aún más mientras progresas en el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar Amigos en Clash Royale
Cómo Buscar Amigos en Clash Royale

Cómo Buscar Amigos en Clash Royale

Buscar a tus amigos en Clash Royale es una tarea bastante sencilla y cuentas con dos formas de hacerlos, ya sea mediante el mismo juego con su nombre de usuario o a través de su Supercell ID.

Para agregar a un amigo en Clash Royale tendrás que ingresar en el símbolo de escudo que aparecerá en la pantalla principal del juego, y allí deberás poder visualizar una pestaña que dice “amigos” en ella, podrás conectar tu cuenta Clash Royale a tu cuenta de Facebook y añadir a todos tus amigos de Facebook que jueguen Clash Royale, así como también mandar invitaciones a otros amigos que no tengan esta red social.

Si quieres agregar un amigo a través del Supercell ID, en primer lugar deberás tener su usuario, y solo deberás darle donde dice buscar jugador por ID. Otra forma de agregar amigos en Clash Royale podría ser mediante los clanes, ya que si formas parte de un clan podrás agregar a todos sus integrantes como tus amigos.

Es importante que sepas que hay un límite de 100 amigos por cuenta, pero de igual forma, es posible eliminar amigos luego para que agregues nuevos amigos si lo deseas.

Esto es todo lo que sabemos sobre cómo buscar amigos en Clash Royale, es un proceso muy sencillo y que no nos debería tomar una gran cantidad de tiempo. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.